Me lo creo: Ropa de mujer casual

No sé vosotras pero para mi hacer compras en línea se ha vuelto parte de mi rutina. Puedo pasar y pasar horas viendo los modelos más novedosos y añadiendo mis favoritos “al carrito” sin cansarme. El detalle es que la mayoría de esas compras son en Amazon y estaba necesitando sí o sí algo más personal. Entonces me puse a indagar entre tiendas nacionales, de manos de gente emprendedora y con mucho sentido de la moda. Fue así como me topé con una nueva línea que se identifica por ofrecer lindos modelos de ropa de mujer casual: Me lo creo.

Me lo creo ¡que hay gran variedad!

Lo primero que hice fue echarle un vistazo general a su práctico sitio web y me enteré que Me lo creo es una tienda exclusiva para mujeres y niñas. Su gama es variada y me fascinó encontrar mucha ropa inspirada en las tendencias boho chic y hippie que son cómodas y prácticas y se pueden usar en verano o primavera.

Dentro de su catálogo hay artículos novedosos lo que me dice que están en una constante renovación y lo mejor es que ¡también ofrecen ofertas!

¿Qué ofrece?

Las piezas confeccionadas bajo el sello de Me lo creo abarcan las piezas más fundamentales en el guardarropa de cualquier mujer. Vestidos, faldas, playeras, sudaderas y una modesta sección de accesorios que van desde bolsos hasta collares también en la misma onda boho chic.

Yo, como cualquier mujer, deseo estar al día con las últimas tendencias de moda. Como sé que ese es también tu caso comparto mis prendas favoritas dentro de la tienda y por qué son mis elecciones.

Vestidos



Mi primera elección es este lindo vestido. El largo perfecto favorece a las de baja estatura como yo o aquellas que poseen unos centímetros más de tamaño. Además, gracias a sus intensos colores, pueden ser propicios para el día, por ejemplo para salir a comprar; o de noche en una cena playera en pleno verano.



Si quieres algo más fresco está este segundo vestido sin tirantes. Perfecto para una salida bajo el sol inclemente. En la misma onda para combatir el calor está este lindo vestido informal, unicolor y con un lindo detalle en el pecho.

Faldas



Si hay algo que debería regresar de la primera década de los 2000 para más nunca marcharse son estas faldas de corte medio. Me lo creo ofrece unas en estampados florales perfectos para combinar con un lindo top y salir a recorrer las calles un sábado en la mañana.



En un modelo similar de falda larga de con cintura elástica y abertura lateral, está este modelo a rayas fabricado en algodón casi en su totalidad.

Camisetas



Si le echamos un vistazo a las camisetas, vemos que más de una combina con las cómodas faldas en la parte superior. Por ejemplo, imagina la linda falda floral con este top hippie cuya impresión en un bus emblema de los años 60.



Si prefieres algo menos hippie vives ¡mira esta camiseta «rock and roll”! Típicas de la época y que añadirá un estilo “vintage” a tu atuendo.



Si la manga más corta también te sofoca, mira esta linda sudadera con botones en el escote y se combina con otra camiseta de bajo, de tirantes blanca. Fabricada en un tejido suave, se hace y se siente muy ligera al tacto.. Ropa casual para todo tipo de ocasiones. Un básico que no debe faltar en tu armario.

Sudaderas



A pocos meses de esta época ¿crees que me olvidaría de algo para usar este otoño? En un lindo tono tono claro es la prenda ideal para regresar a clases. Un diseño simplista en colores cálidos que abraza el inicio de una nueva temporada. ¿No es hermoso?

Entre tantas piezas, no logro decidir cuál es mi favorita ¿ya tienes la tuya?

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Recomendamos