Bienvenidas al primer post del año. Si, sé que he abandonado el blog unos días, pero ahora que por fin vuelvo a disponer de unos instantes, así que vamos a aprovechar los 10 minutos, en enseñaros un producto que gané en un sorteo de instagram de interpharma.
Y no es ni más ni menos, que un serum facial y unas ampollitas flash (efecto bótox) de la marca Aspolvit. Pertenecen a la gama anti-age, es decir anti envejecimiento.
El pack, es una edición especial de navidad, y contiene:
Serum anti age, es del mismo tamaño al del original (es decir no por ser un lote especial, contiene menor cantidad) 50ml, y dosificador del cual no entra aire, para poder usar la cantidad correcta y no dañar el producto del interior.
Sus funciones principales son: Hidratar, regenerar, retrasar los efectos del envejecimiento de nuestra piel.
Está compuesto por: Células madre de Vitis Vinífera, resveratrol, ácido hialuronico y extracto de granada.
Ampollitas bótox, están envasasadas en formato individual, y para usarlas, hay que darles 1/2 vuelta o vuelta entera. No se puede guardar producto para otra ocasión pues su formato es monodosi, y no cierra bien, con lo cual al entrar en contacto con el aire, después de un poco tiempo, puede perder sus propiedades.
Su función es la de reducir las líneas de expresión, sobre todo las de los ojos y de los labios. Además es apto para todo tipo de pieles.
Compuesto por: Argireline y peptide NF, su fórmula es sin parabenos ni colorantes.
Estaros atent@s al blog, ya que lo estoy probando y en cuando tenga una opinión sólida os la comparto.
Un besito, y hasta pronto.