Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MBFWM: Roberto Verino

Roberto Verino nos traslada a México mediante un homenaje a este país con su colección primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Week. En ella los detalles de flecos, las botas cowboy y los sombreros son la clave de sus looks primaverales y nos lo muestra a través de tres partes.

Su desierto se abre con una impresionante combinación de poncho repleto de flecos, shorts y maxi sombrero de rafia. Le suceden los tonos tierra y blancos luminosos sobre lineas rectas y combinaciones de pantalón y chaqueta.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


El color cobra forma a través de vestidos vaporosos y trajes de dos piezas que conforman total looks en vibrantes azules, rojos y rosas para una primavera llena de vida.

Imagen 3
Imagen 5
Imagen 4


Cae la noche y el diseñador presenta una colección basada en trajes de chaqueta con detalles irisados y fabulosos vestidos que combinan maxi collares de plumas, flecos y destellos brillantes para un resultado de lo más bohemio.

Imagen 8
Imagen 7
Imagen 6

Imágenes: Estrop/IFEMA en Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

evento

Roberto Verino Colección P/V 2018. Semana de la Moda El Corte Inglés

Como en la entrada anterior, si todo sale bien, este aun será un post programado. No te preocupes, ya es el último ¡Ojalá las vacaciones fueran eternas! Es gracioso, escribo esta entrada justo una semana antes de volver de mi viaje. Sospecho que ahora mismo, pinchando sobre el botón de publicar, se me escape una nostálgica sonrisa. El tiempo vuela y no se me ocurre mejor forma de aprovecharlo que ...