Maxi vestido de plumas


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Este año me he convertido en una gran fan de los maxi vestidos y reconozco que a lo largo del verano he ido aumentando mi colección.

Precisamente en mi último pedido de Dresslily recibí este maxi vestido con print de plumas en tonos grises, marrones y rojizos y la verdad que me encanta mucho más en persona que en la web, las fotos no le hacen justicia.

Sienta como hecho a medida, tiene una tela con un tacto extraño pero muy agradable y fresco para el verano. La lazada le da ese toque preppy y dulce a la prenda.

Además tiene un corte que, desde mi punto de vista, favorece y estiliza un montón y es que las tonalidades que combina son de mis favoritas.

Quería aprovechar para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en vuestras compras en Dresslily con el código DLBF20.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssssssss





















Vestido/ Dress: Dresslily

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos