El cuidado de las manos y los pies es esencial ya que cada día están expuestos a múltiples agresiones externas. Por esta razón, Masglo ha creado la nueva línea Masglo Spa, un ritual de cuidados realizado con productos especialmente desarrollados con ingredientes de origen natural, para mantener la piel hidratada y suave.
La nueva línea Masglo Spa se compone de 6 pasos, realizados con 6 productos complementarios que brindarán la experiencia de un ritual de cuidados único gracias a las propiedades que aportan la combinación de aceites y extractos naturales que se han empleado para restaurar, hidratar y proteger la piel de las manos y los pies.
Paso 1: Limpiar - Sales relajantes limpiadoras
Con extractos botánicos de menta, romero y toronjil, su efecto efervescente produce una sensación relajante, astringente y calmante, a la vez que genera un efecto estimulante en la piel y reduce poros.
Paso 2: Eliminar cutículas - Crema removedora de cutículas
Con extracto de aloe vera, aceite de flor de caléndula, manteca de karité y vitamina E. Diseñada para hidratar y proteger la piel, alivia y humecta la zona de la cutícula, permitiendo una delicada y efectiva remoción de la misma.
Paso 3: Exfoliar - Gel exfoliante con bambú y té
Con extracto de té verde, aloe vera, tallo de bambú y uchuva. Permite una limpieza en profundidad, retirando células muertas y eliminando impurezas, lo que potencia la hidratación y nutrición aportados por los distintos pasos del ritual SPA. Con acción hidratante, repara la piel aportando vitaminas A y C, esenciales para su bienestar, consiguiendo así una mayor suavidad.
Paso 4: Nutrir - Mascarilla nutritiva
Con extracto de aloe vera, té, aceite de oliva, vitaminas A y E, ácidos grasos Omega 3 y 6, biotina, manteca de karité y hialurato de sodio. Diseñada para pasar de una textura cremosa a una textura tipo polvo al activarse con el calor seco (guantes de calor o guantes de plástico), o una textura plástica al activarse con calor húmedo (toalla caliente), esta mascarilla altamente hidratante brinda a la piel vitaminas, minerales y nutrientes para restaurar su belleza y vitalidad, protegiéndola de agentes externos, y reparando los efectos producidos por la sobreexposición solar y contaminación.
Paso 5: Hidratar - Manteca ultrahidratante
Con aceite de hoja de té, aceite de semillas de maracuyá, aceite de almendras dulces y aceite de germen de trigo. Su textura ligera permite una fácil aplicación y absorción sin obstruir los poros. Aceite que aporta nutrición, hidratación, suavidad y luminosidad a la piel, además de protegerla contra las agresiones externas y de brindarle efectos rejuvenecedores.
Paso 6: Hidratar - manteca ultrahidratante
Con filtro solar, aceite de soja, manteca de mango, manteca de cacao, manteca de karité, extracto y aceite de té verde, extracto de aloe vera y vitamina E. Diseñada para cerrar el ritual de cuidados SPA, esta manteca de textura sedosa hidrata en profundidad la piel y la protege de agresiones externas, con los rayos U.V, aporta nutrición y fomenta la generación celular.
Realiza este ritual de forma regular, antes de la manicura o pedicura para unos pies y manos en perfecto estado de salud y belleza todo el año.
Que os parece esta linea SPA?