Mascarillas Para Quitar Espinillas Al Instante.

Las mejores mascarillas para quitar espinillas al instante, efectivos exfoliantes caseros, que eliminan el exceso de grasa del rostro.

Mascarillas Para Quitar Espinillas.

La aparición de espinillas, comúnmente llamado puntos negros, son pequeñas acumulaciones de cebo que se forman como consecuencia de la obstrucción de los poros, por el exceso de grasa y células muertas.

Las espinillas o puntos negros no ocasionan grandes problemas como el acne, pero son considerados como un grave problema estético, por la mala apariencia que da a la piel.

Porque se forman las espinillas.

Los dermatólogos afirman que las espinillas se forman cuando el poro está abierto y las células adiposas (cebo) se oxidan cuando entran en contacto con el aire.

En la actualidad existen soluciones naturales muy efectivas para eliminar casi de inmediato las horribles espinillas o puntos negros y lucir un rostro limpio y bello siempre.

Cómo eliminar las espinillas y granos.

Según una reciente publicación de American Academy of Dermatology Association, aconseja lo siguiente:

Se debe asear la piel del rostro por lo menos 2 veces al día.

Se debe utilizar productos de aseo suave y no abrasivo.

No reventar los granos, es importante dejar que sane de forma natural.

No tocar la cara con la mano de manera frecuente.

Usar protector contra los rayos ultravioleta.
A continuación las mejores mascarillas para eliminas las espinillas, son recetas totalmente naturales sin contraindicaciones, son muy efectivos.

1. Mascarilla para espinillas con yogur y café.

Esta receta es una excelente combinación para exfoliar la piel en profundidad, eliminar las células muertas y reducir el exceso de grasa de manera progresiva.

Según Critical Reviews in Food Science and Nutrition, esta mascarilla tiene propiedades para prevenir la eccema, dermatitis, acné e inflamación alérgica, protege de os rayos ultravioleta.

INGREDIENTES:

1/2 Taza de yogur.

2 Cucharadas de café molido.

1 Cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batidos hasta que se integren bien y forme una mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar por lo menos 3 veces por semana.

2. Mascarilla para quitar espinillas con avena y aspirina.

Esta es una combinación extraordinaria para quitar las espinillas del rostro, según una reciente publicación la Indian Journal of Dermatology, Venereology and Leprology manifiesta que la avena es un efectivo antioxidante, antiinflamatorio y exfoliante natural ideal para el tratamiento de enfermedades dermatológicas.

Aegún Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology en una publicación determinó que la aspirina contiene ácido salicílico un compuesto activo que ayuda a quitar los puntos negros y el exceso de grasa del cutis.

INGREDIENTES:

4 Aspirinas (molido).

6 Cucharadas de avena en polvo.

1/2 Cucharada de canela en polvo.

Agua lo necesario.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes con un poco de agua y empezamos a mezclar hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro, si está muy espesa agregar un poco más de agua y listo.

APLICACIÓN:
Limpiar bien rostro y luego aplicar la mascarilla por toda la cara, con la ayuda de una brochita o un disco de algodón, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

3. Mascarilla para granos y espinillas con huevo y limón.

El huevo tiene una textura pegajosa que ayuda a exfoliar de manera efectiva las células muertas del cutis, Además contiene proteínas y nutrientes que fortalecen la piel.

INGREDIENTES:

2 Claras de huevo.

Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
En un recipiente batimos las claras de huevo y cuando este punto nieve agregamos el jugo de limón.

APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

Ahora que ya conoces las mejores mascarillas para quitar las espinillas y combatir el acné, ya puedes aplicarlo y tener un rostro limpio y hermoso en poco tiempo para que te veas bella y atractiva.

Si deseas conocer más recetas de mascarillas para combatir el acné haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas para el acné.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos