Mascarillas Para Manchas En La Cara.

Cómo tener un rostro limpio y atractivo con las mascarillas para manchas en la cara, efectivos antioxidantes, exfoliantes e hidratantes naturales, sin contraindicaciones.

Mascarillas Para Manchas.

La aparición de las manchas en la cara son un problema estético, que son ocasionados por diversos factores, como enfermedades de hígado, cambios hormonales, exposición directa a los rayos solares, secuelas dejadas por el acné, etc.

No es un problema que afecta la salud, pero muchas personas desean atenuarla o minimizarla, para mejorar la presencia del rostro y darle un tono más uniforma y saludable a la piel.

La naturaleza nos da productos naturales que pueden ayudarnos a eliminar de manera progresiva las manchas de la cara, son mascarillas naturales muy efectivas con una alta capacidad para nutrir y exfoliar el rostro, además no contienen componentes químicos que puedan dañar el cutis.

Recetas de mascarillas para manchas oscuras.

Si bien es cierto no todas las manchas del cutis se puede desaparecer en su totalidad, pero si aplicamos de manera constante estos tratamiento faciales se puede logra minimizarlo en gran medida y darle una mejor apariencia al cutis del rostro.

1. Mascarillas para aclarar la piel con sábila.

El aloe vera o sábila es una de las plantas más usadas y con mayores beneficios para el tratamiento de la piel, su uso frecuente y metódico ayuda de manera eficaz a la desaparición o minimización de cual tipo de mancha en el tejido cutáneo.

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de gel de sábila (áloe vera).

Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro especialmente la parte afectada, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara dando énfasis en la parte donde se encuentra la mancha, dejamos que actúe por 30 minutos.

2. Mascarillas para quitar manchas de la cara rápido de avena.

La avena es un alimento con propiedades especiales para el tratamiento del cutis, especialmente del cutis, es un efectivo exfoliante y nutriente que tiene la capacidad de reparar la piel, para que puedas darle más uniformidad a la piel.

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de avena molida (En polvo).

Jugo de un limón.

1 Cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos bien hasta formar una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar el rostro y luego aplicamos las mascarilla por todo el rostro, dando énfasis en la parte de las manchas, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

3. Mascarilla natural para manchas en la cara de pepino.

El pepino es una verdura con propiedades hidratantes, exfoliantes y nutrientes, con mucho contenido de líquidos ideal para proteger y regenerar el cutis, si se usa con frecuencia ayuda a eliminar y minimizar las manchas de la cara.

INGREDIENTES:

1/2 Pepino en rodajas.

1 Cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
Colocamos en una licuadora el pepino junto con la miel y lo procesamos hasta logra un mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Lavar y secar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro dando énfasis en la parte de las manchas, dejamos que actúe por 30 minutos, luego retirar con abundante agua.

IMPORTANTE:
Para eliminar las manchas de la cara es importante realizar un tratamiento permanente, por un periodo prolongado.

También las mascarillas que contienen limón se deben aplicar de preferencia por las noches, porque el limón cuando entra en contacto con el sol puede empeorar las manchas.

Si deseas conocer más recetas de mascarillas hidratantes, exfoliantes, para combatir el acné, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos