Mascarillas Para Los Granos y Espinillas.

Cómo lucir un rostro limpio y bello con las mascarillas para los granos y espinillas, recetas naturales muy efectivas y sin contraindicaciones.

Mascarillas para los granos y espinillas.

Aquí las mejores recetas de mascarillas más efectivas para remover espinillas y granos, además ayudan a desprender rápidamente todas las células muertas, puntos negros, espinillas, granos de manera natural, todas estas recetas están repletos de nutrientes, vitaminas y proteínas que fortalecen la piel.

Según el médico estético y experto en belleza Sevein Reyes, las mascarillas caseras naturales son muy efectivos, solo se necesita 5 minutos para su preparación y lo más importante son muy económicos.

A continuación las mejores mascarillas naturales para eliminar los granos y espinillas rápidamente y en poco tiempo.

1. Mascarilla casera para los granos y espinillas de café y yogur.

Para realizar un tratamiento facial para quitar los granos y espinillas es necesario conocer el poder que tienen los ingredientes de esta manera podemos lograr eliminar y quitar las espinillas de manera mucho más rápido.

El café, es un exfoliante y termogénico natural que permite remover las celular muertas y limpiar en profundidad los poros, como si eso fuera poco la cafeína brinda una protección extra contra el estrés oxidativo.

El yogur es un complemento natural que ayuda a mejorar la salud del cutis. Es un exfoliante natural, elimina el acné, reduce las arrugas, cicatriza mucho más rápido las quemaduras.

INGREDIENTES:

1/2 Taza de yogur natural (sin azúcar ni colorantes).

1 Cucharada de café molido o en polvo.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo mezclamos bien hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable el rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, ahora dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

2. Mascarilla para las espinillas de miel y canela.

La canela y la miel son 2 poderosos antioxidantes que tienen propiedades para limpiar en profundidad las células muertas e impurezas de la piel, además tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para mantener la piel sana y hermosa.

INGREDIENTES:

4 Cucharadas de miel.

1 Cucharada de canela en polvo.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el resto sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y luego lo retiramos con abundante agua fría.

3. Mascarilla para quitar los granos y espinillas de avena y aspirina.

La avena es un cereal maravilloso muy apreciado para el tratamiento del cutis, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que lo convierten en un ingrediente ideal para el tratamiento dermatológico, que ayuda a controlar la aparición del acné, barros y espinillas.

Por otra parte la aspirina contiene un compuesto activo denominado ácido salicílico, que tiene propiedades para eliminar espinillas, puntos negros y granos.

INGREDIENTES:

6 Cucharadas de avena en polvo (Molida).

3 Aspirinas.

1 Cucharada de canela en polvo.

Agua lo necesario.
PREPARACIÓN:
En un recipiente trituramos las aspirinas luego agregamos la avena, la canela y un poco de agua y lo batimos hasta formar una pasta homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo la cara, sin tocar los ojos, dejamos actuar por 30 minutos y finalmente los retiramos con abundante agua fría.

Si deseas conocer más  recetas de mascarillas para la cara, exfoliantes, hidratantes, para combatir el acné, barros y espinillas, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos