Mascarillas para los granos y espinillas.
Aquí las mejores recetas de mascarillas más efectivas para remover espinillas y granos, además ayudan a desprender rápidamente todas las células muertas, puntos negros, espinillas, granos de manera natural, todas estas recetas están repletos de nutrientes, vitaminas y proteínas que fortalecen la piel.Según el médico estético y experto en belleza Sevein Reyes, las mascarillas caseras naturales son muy efectivos, solo se necesita 5 minutos para su preparación y lo más importante son muy económicos.
A continuación las mejores mascarillas naturales para eliminar los granos y espinillas rápidamente y en poco tiempo.
1. Mascarilla casera para los granos y espinillas de café y yogur.
Para realizar un tratamiento facial para quitar los granos y espinillas es necesario conocer el poder que tienen los ingredientes de esta manera podemos lograr eliminar y quitar las espinillas de manera mucho más rápido.El café, es un exfoliante y termogénico natural que permite remover las celular muertas y limpiar en profundidad los poros, como si eso fuera poco la cafeína brinda una protección extra contra el estrés oxidativo.
El yogur es un complemento natural que ayuda a mejorar la salud del cutis. Es un exfoliante natural, elimina el acné, reduce las arrugas, cicatriza mucho más rápido las quemaduras.
INGREDIENTES:
1/2 Taza de yogur natural (sin azúcar ni colorantes).
1 Cucharada de café molido o en polvo.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo mezclamos bien hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable el rostro.
APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, ahora dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.
2. Mascarilla para las espinillas de miel y canela.
La canela y la miel son 2 poderosos antioxidantes que tienen propiedades para limpiar en profundidad las células muertas e impurezas de la piel, además tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para mantener la piel sana y hermosa.INGREDIENTES:
4 Cucharadas de miel.
1 Cucharada de canela en polvo.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el resto sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y luego lo retiramos con abundante agua fría.
3. Mascarilla para quitar los granos y espinillas de avena y aspirina.
La avena es un cereal maravilloso muy apreciado para el tratamiento del cutis, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que lo convierten en un ingrediente ideal para el tratamiento dermatológico, que ayuda a controlar la aparición del acné, barros y espinillas.Por otra parte la aspirina contiene un compuesto activo denominado ácido salicílico, que tiene propiedades para eliminar espinillas, puntos negros y granos.
INGREDIENTES:
6 Cucharadas de avena en polvo (Molida).
3 Aspirinas.
1 Cucharada de canela en polvo.
Agua lo necesario.
PREPARACIÓN:
En un recipiente trituramos las aspirinas luego agregamos la avena, la canela y un poco de agua y lo batimos hasta formar una pasta homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiar el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo la cara, sin tocar los ojos, dejamos actuar por 30 minutos y finalmente los retiramos con abundante agua fría.
Si deseas conocer más recetas de mascarillas para la cara, exfoliantes, hidratantes, para combatir el acné, barros y espinillas, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.