Mascarillas Para El Acné

Cómo lucir un rostro sano y bello, con las mascarillas para el acné caseras naturales, efectivos, exfoliantes e hidratantes, para piel grasa.

Mascarillas caseras para el acné.

El acné afecta aproximadamente al 85% de jóvenes y adultos y está considerado como una de las afecciones más comunes del mundo.

La naturaleza nos provee de frutos y alimentos con propiedades especiales para el tratamiento del cutis, los cuales se emplea en mascarillas naturales para el acné con resultados sorprendentes y lo más importante son totalmente naturales, sin efectos secundarios.

¿Qué causa el acné?

El acné se presenta como consecuencia de la obstrucción de los poros con grasa, células muertas e impurezas, ya que cada poro esta conectado a las glándulas sebáceas, cuando estas son excretadas en exceso puede obstruir o tapar los poros, que da paso a la aparición de la bacteria del acné llamado “Propionibacterium Acnes”.

Todo esto ocurre por falta de un tratamiento permanente con mascarillas para acné y piel grasa y una limpieza del cutis diario. Además existen otros factores que contribuyen a la formación del acné.

Factores genéticos:

Una mala alimentación o exceso de grasa.

Estar sometido a un constante estado de estrés.

Cambios hormonales.

Infecciones a la piel.

¿Cómo eliminar el acné con mascarillas caseras?

En la actualidad las mascarillas para quitar el acné naturales han alcanzado muchísima popularidad, aunque es cierto que se utiliza desde hace de miles de años.
La Reina Cleopatra realizaba rutinas de tratamiento de belleza con leche, poro y miel, ahí el secreto de su majestuosa belleza, que ha cautivado y vuelto locos a Julio Cesar y Marco Antonio.

Recetas de mascarillas para el acné y manchas.

A continuación las mejores recetas de mascarillas para el acné, totalmente naturales con una efectividad sorprendente y los resultados se verán reflejado en la belleza de tu rostro.

1. Mascarilla de áloe vera para el acné.

El áloe vera es la estrella en la fabricación de productos de belleza, su uso se ha masificado con resultados sorprendentes. Una de las propiedades más resaltantes es la capacidad de penetrar las tres capas de la piel, esta acción favorece la eliminación de la grasa que se acumula en los poros, de esta manera se evita la formación del acné.

INGREDIENTES:
– 150 Gramos de gel de áloe vera.
– 1 Cucharada de miel.

PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla natural para el acné por toda la cara, ahora dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar estas mascarillas para el acné caseras efectivas, por lo menos dos veces por semana o de acuerdo a tu tipo de piel.

2. Mascarilla de avena para el acné y yogur.

Esta es una excelente combinación de la avena y el yogur. El yogur tiene la propiedad de estimular el fortalecimiento del sistema de protección natural de la piel, para que se mantenga saludable. La avena tiene propiedades antiinflamatorias, antiirritantes, exfoliantes, ideal para el tratamiento del acné, barros y espinillas.

INGREDIENTES:
– 4 Cucharadas de avena molida o en polvo.
– 10 Cucharadas de yogur natural.
– 1 Cucharada de miel.

PREPARACIÓN:
Colocamos los Ingredientes en un recipiente, lo batimos hasta formar una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, dejamos de actuar 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar estas mascarillas de avena para acné por lo menos dos veces a la semana.

3. Mascarillas para el acné con café.

El café es un excelente exfoliante, además ayuda a dilatar los vasos sanguíneos que facilita que los vasos sanguíneos mejoren la circulación y permite abrir los poros para ayudar a eliminar el exceso de grasa y evitar la formación o aparición del acné, barros y espinillas. Además está repleto de vitaminas B1 y B5, potasio, niacina y magnesio.

INGREDIENTES:
– 4 Cucharadas de café molido o en polvo.
– 3 Cucharadas de aceite de olivo.
– 3 Cucharadas de agua.
– 1 Cucharada de miel.

PREPARACIÓN:
Ponemos en un recipiente todos los ingredientes y lo mezclamos hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar las mascarillas contra el acné por toda la cara, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar mascarillas para eliminar el acné de dos a tres veces por semana, de preferencia en las noches.

Para ver nuevas mascarillas para el tratamiento del acné, barros y espinillas, visita el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MASCARILLAS

Recomendamos