Mascarillas Para Aclarar La Piel.

Descubre las mejores mascarillas para aclarar la piel, de manera natural, sin contraindicaciones, económicos y fáciles de preparar.

Mascarillas caseras para aclarar la piel.

Las mascarillas para blanquear el rostro naturales, son la mejor alternativa para realizar un tratamiento eficaz, natural y económico, obteniendo los mismos resultados o incluso mejores que los industrializados.

Cómo aclarar la piel.

Desde hace miles de años se ha utilizado productos naturales para el tratamiento y embellecimiento de la piel, se dice que la reina Egipcia Cleopatra utilizaba mascarilla de leche batida con aceite de oliva, para mantener un cutis sin arrugas y juvenil, que cautivo y volvió locos a Julio Cesar y Marco Antonio.

Blanquear la piel es algo que muchísimas personas desean, para lucir un rostro mucho más limpio y un tono más homogéneo. Para este propósito existe mascarillas para aclarar la cara, realmente efectivos, naturales y muy económicos.

La mayoría de las veces el blanqueamiento se debe a razones estéticas, como el tratamiento rejuvenecedora del cutis, para eliminar manchas, originados por el sol y el paso del tiempo en la piel, el acné, granos y diversos lunares.

Recetas de mascarillas para aclarar el rostro.

A continuación las mejores recetas de mascarillas para aclarar el cutis de manera natural, muy efectivos, sin efectos secundarios.

1. Mascarilla de tomate para aclarar la piel.

INGREDIENTES:
– 1 Tomate.
– Jugo de un limón.

PREPARACIÓN:
Lavamos el tomate y colocamos en una licuadora junto con el jugo de limón, lo procesamos hasta convertirlo en una pasta fina aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Antes de aplicar mascarilla blanqueadora, lavar y limpiar el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla aclaradora de piel por lo menos dos veces por semana de preferencia en las noches.

2. Mascarilla de avena para aclarar la piel.

Esta es una excelente combinación muy efectiva para aclarar la piel, el limón es un poderoso astringente con un alto contenido de vitamina “C” y ácido cítrico, que actúa sobre las células muertas acumuladas en el cutis removiendo y generando la regeneración de nuevas células.

INGREDIENTES:
– 4 Cucharadas de avena molida o en polvo.
– Jugo de limón lo necesario.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente la avena y agregamos el jugo de limón y lo mezclamos hasta formar una pasta con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar las mascarillas caseras para aclarar el rostro por lo menos 2 veces por semana de preferencia en la noches, ya que el limón al entra en contacto con el sol tiendo a oscurecer la piel.

Para conocer nuevas mascarillas para el tratamiento y embellecimiento del cutis, haz click en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre cómo preparar licuado con linaza para adelgazar, este nutritivo elixir que no solo es delicioso, sino también una ayuda para tu objetivo de perder peso. Receta de licuado con linaza para a ...

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteí ...

Cómo tomar moringa para bajar de peso y descubre cómo esta planta puede ser tu aliada en la búsqueda de una pérdida de peso saludable. ¡Transforma tu cuerpo con la ayuda poderosa de la moringa! Mor ...

Cómo bajar de peso tomando agua, descubre el secreto simple pero efectivo para bajar de peso: ¡agua! Explora cómo la hidratación inteligente puede potenciar tus esfuerzos de pérdida de peso. Cómo ba ...

Etiquetas: MASCARILLAS

Recomendamos