Mascarillas nocturnas para el rostro.

Descubre las mejores mascarillas nocturnas para el rostro, efectivos hidratantes, exfoliantes, antioxidantes, ideales para eliminar las arrugas, combatir el acné, hidratar la piel seca y eliminar el exceso de grasa del cutis.

Mascarillas nocturnas para la cara.

Cómo aprovechar la noche para embellecer nuestro rostro y ponernos bellas, atractivas y mantenernos jóvenes siempre, nutriendo, exfoliando y humectado nuestro cutis facial.

¿Qué es una mascarilla nocturna?

Las mascarillas nocturnas para la cara, realmente son efectivos para embellecer nuestro rostro, según los ingredientes que contenga estas mascarillas puede hidratar el rostro, eliminar las ojeras o bolsas de los ojos, exfoliar el cutis, todo esto mientras duermes.

Verás cómo tu piel se va a recuperar es decir se va a nutrir y regenerarse de las agresiones que sufre durante todo el día, como las inclemencias del clima, los rayos ultravioleta.

Recetas de mascarillas caseras de noche.

Exacto, lo natural siempre va ser mejor y más efectivo, de lo industrializado. Las mascarillas caseras nocturnas para la cara realmente son una maravilla para embellecer tu rostro.

1. Mascarilla nocturna de sábila para la cara.

No faltaba más el áloe vera una de las maravillas de la naturaleza que tiene extraordinarias propiedades para regenerar, humectar y nutrir la piel.

Esta es una excelente mascarilla para humectar y exfoliar el rostro además ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas del rostro.

INGREDIENTES:

6 Cucharadas de gel de aloe vera.

Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
La preparación es muy sencillo, colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta conseguir una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos, o si es posible dejamos que actúe durante toda la noche.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana.

Para descubrir nuevas mascarillas para eliminar las arrugas de manera natural, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas para las arrugas.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos