Mis truquitos caseros Idea guardada 39 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Mascarillas caseras para dar brillo al cabello dañado

Todas las mujeres deseamos lucir un cabello sano y con brillo, tal y como se ve en los comerciales de televisión. Muchas veces creemos que es imposible lograr tener el cabello como soñamos, porque utilizamos constantemente el secador, la plancha, y productos que dañan nuestro cabello, pero con algunos trucos de belleza caseros podemos lograr una cabellera con brillo, y no solo eso, si no también podemos repararla, eliminar la orzuela y protegerla de los daños causados por los productos y aparatos que utilizamos.

A continuación te doy a conocer un vídeo en donde te explico cómo preparar mascarillas caseras económicas para lucir un cabello hermoso:

En el mercado existen diversos productos de belleza que te pueden ayudar a restaurar tu cabello pero muchas veces son demasiado elevados en precio o bien debemos de permanecer por un largo tiempo en el salón de belleza para que nos apliquen tratamientos, sin embargo, nosotras mismas podemos realizar nuestras propias mascarillas para dar brillo a nuestro cabello, así también restaurarlo de cualquier daño:

MASCARILLA 1

INGREDIENTES:

La pulpa de una hoja de aloe vera
3 cucharadas de miel

PREPARACIÓN: Mezcla muy bien los ingredientes, seguidamente aplica la mascarilla en tu cabello húmedo de manera uniforme. Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga como lo haces habitualmente. Esta mascarilla es perfecta no solamente para dar brillo al cabello sino que también para reparar el daño, la sequedad y aporta suavidad.

MASCARILLA 2

INGREDIENTES:

La Yema de un huevo
El zumo de medio limón

PREPARACIÓN: Mezcla y bate enérgicamente los ingredientes, aplica en tu cabello húmedo con suaves masajes, deja que actúe por 30 minutos y aclara con abundante agua fría o tibia, seguidamente enjuaga como normalmente lo haces. Esta mascarilla es perfecta para el cabello seco, castigado y sin brillo.

MASCARILLA 3

INGREDIENTES:

Medio vaso de leche líquida
Zumo de medio limón
La clara de un huevo

PREPARACIÓN: Mezcla todos los ingredientes, seguidamente aplica en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, deja que actúe por 30 o 40 minutos y luego enjuaga como normalmente lo haces.

Recuerda aplicar cualquiera de las mascarillas 2 veces por semana y ser constante para obtener mejores resultados.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos