¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy seguimos con la celebración del 6º cumple-blog y en la entrada de hoy os voy a reseñar dos productos de Fridda Dorsch que estoy sorteando en Instagram (@beautyblogbysusana).
Se trata de su BB cream y de la mascarilla purificante-reafirmante de la marca, ambos productos me tienen enamorada y os quiero contar cómo me funcionan, sus propiedades, etc.
¡Vamos allá!
La mascarilla ya es un básico para mi, aún no he acabado el bote que ya tenía y me viene genial tener ya sustituto para cuando se me acabe porque es una de mis mascarillas favoritas ya que en una misma mascarilla te purifica la piel, la reafirma y la deja fresca, suave y lisa, es una maravilla para la piel. Además, cunde muchísimo ya que no hace falta poner demasiada cantidad de producto. Se extiende muy bien y la textura es crema-gel, muy agradable.
Yo la dejo actuar entre 20 minutos y media hora y luego la retiro con agua y ya me aplico el tónico y el serum o la crema de noche (siempre me hago las mascarillas por la noche) y la piel se queda como nueva, tanto al quitarla como al día siguiente.
Se puede utilizar una o dos veces a la semana y si antes de aplicarla, os hacéis una doble limpieza y un exfoliante, ¡mucho mejor!
La BB cream de Fridda Dorsch no la había probado nunca y la verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que no soy muy de BB creams, y esta me ha gustado porque más bien es una crema con color, que unifica el tono sin parecer que llevas base de maquillaje y tiene un SPF20 que no es que sea mucho pero para días nubosos o de invierno sin mucho sol es perfecta. Si es verano o hace sol, yo os recomiendo que os pongáis primero la protección solar total y después esta BB cream. Para diario yo ya nunca uso bases de maquillaje, siempre este tipo de cremas con color y protectores solares con color, y en un momento, ¡lista!
¿Queréis conseguir estos dos productos! Los estoy sorteando en Instagram, ¿os habéis apuntado ya?