Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 31 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Mascarilla facial natural post- party paso a paso

Con la Navidad llegan también los excesos, tanto con la comida, como trasnochando durante las fiesta. ¿Os suena verdad? Pues para que estos cambios no se noten en nuestra piel, nuestra amiga Ratolina nos trae una mascarilla casera post-party. ¡Apunta la receta!


Ingredientes:

Una cucharada de polvo de cacao, un antioxidante natural, suavizante y calmante de la piel.

Una cucharada de café molido, un poderoso descongestionante, antioxidante y estimulante de la circulación.

Una cucharada de yogur, ya que es hidratante, anti-bacteriano y ayuda a aliviar la irritación en la piel.

Opcionalmente, aquellas con la piel muy seca pueden añadir una cucharada de miel que es perfecta para reducir impurezas, hidratar en profundidad y también es anti-bacteriano.

Debemos mezclar los ingredientes en un recipiente y aplicarla sobre el rostro. La dejaremos actuar unos quince minutos y la retiraremos con agua templada. Veréis como vuestra piel está mucho más suave e hidratada.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascarilla exfoliante mascarilla de plátano ...

Mascarilla 100% natural para pieles secas

En invierno los cambios de temperatura pueden dañar nuestra piel. Pasar del frío de la calle al calor de los radiadores deja nuestro rostro seco. Menos mal que tenemos a Corina Ceren, que nos trae una mascarilla para hidratar nuestra cara con un ingrediente muy especial como protagonista: el plátano. Para elaborar esta mascarilla lo único que necesitamos es: - Vitamina E. La podemos encontrar en l ...