Receta de mascarilla de tomate para el acné.
Esta mascarilla de tomate para el acné, es efectivo para combatir, los granos, espinillas y acné, es un perfecto “sellador” de los poros dilatados, al mismo tiempo ayuda a eliminar las manchas.Además el tomate previene la acumulación de bacterias en la piel, que son causantes de la aparición de infecciones y acné, gracias a las propiedades antibacterianas, antisépticas y humectantes.
Ingredientes:
6 Cucharadas de jugo de tomate.
2 Cucharadas de miel orgánica.
.
PREPARACIÓN:Tomamos un tomate y lo licuamos hasta logra un mezcla homogénea, luego tomamos 6 cucharadas del jugo que hemos licuado y colocamos en un recipiente, luego añadimos las 2 cucharadas de tomate. Mezclamos los ingredientes con la ayuda de una paleta de plástico o madera.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla de tomate por todo el rostro, con la ayuda de una brocha o disco de algodón. Ahora dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semanas de acuerdo a su tipo de piel, de preferencia en las noches.
Beneficios del tomate para el acné:
Además, gracias a su poder limpiador, el tomate previene la acumulación de bacterias en la piel y, en consecuencia, la aparición de infecciones.ELIMINA EL EXCESO DE GRASA:
El tomate es un efectivo astringente que ayuda a regular y eliminar de manera progresiva el exceso de grasa, de esta manera previene la aparición de barros espinillas y acné.
AYUDA A LIMPIAR Y BLANQUEAR LA PIEL:
El tomate es un efectivo antioxidante natural, que tiene propiedades blanqueadoras que ayuda a eliminar las manchas de las cicatrices ocasionadas por lo barros y acné.
ES UN DESINFLAMANTE NATURAL:
El tomate es un efectivo desinflamante que ayuda a aliviar algunos síntomas de acné, el enrojecimiento, el picor y la inflamación de la piel de la cara.
Para descubrir nuevas y efectivas recetas, visita la siguiente página de mascarillas para el acné.