Receta de mascarilla de linaza para las arrugas.
Esta efectiva receta de mascarilla de linaza para las arrugas, tiene un alto contenido de vitaminas y nutrientes, las cuales ayudan a suavizar la piel, aclara las manchas y eliminar las arrugas.Además tiene propiedades antibacterianas, ideal para el tratamiento de pieles propensas al acné.
Ingredientes:
4 Cucharadas de linaza molida.
1 Taza de leche.
.
PREPARACIÓN:Añadimos a la taza de leche la linaza molida, luego mezclamos y tapamos con un plástico y dejamos que repose toda la noche.
Al día siguiente verificamos si la mezcla esta espesa y viscosa, si es así, significa que la pectina y los mucílagos se han activado.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, con la ayuda de una brocha, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos, finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para las arrugas 3 veces a la semana, de preferencia en las noches.
Beneficios de la linaza para la piel.
La linaza es rico en nutrientes, ácidos grasos como el omega 3 y omega 6 y lignanos, que tienen propiedades antioxidantes que fortalecen la piel.AYUDA A PRODUCIR COLÁGENO:
Estimula la producción de colágeno, sustancia que le da mayor elasticidad a la piel y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión.
ES ANTIINFLAMATORIA:
Esta propiedad ayuda a desinflamar la piel de las inflamaciones ocasionadas por los barros, espinillas y el acné.
ES UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE:
Protege la piel de la acción destructiva de los radicales libres que son causantes del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas en la cara.
ES UN HUMECTANTE NATURAL:
Su alto contenido de ácidos grasos como el omega lo convierte en un excelente hidratante.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.