Receta de mascarilla de huevo y miel para las arrugas.
Esta receta de mascarilla de huevo y miel para las arrugas, es una de las más efectivas mascarillas para atenuar y eliminar esas horribles huellas que deja el paso del tiempo en el rostro, llamado arrugas y líneas de expresión.Y el huevo y la miel contienen proteínas, nutrientes y enzimas esenciales para el tratamiento y eliminación del rostro, como ácidos grasos, vitaminas y minerales
Ingredientes:
1 Huevo.
1 Cucharada de miel.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente el huevo y lo batimos con la ayuda de un tenedor o batidora manual, hasta que quede con una consistencia homogénea, luego añadimos la miel y batimos hasta que los ingredientes se integren.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro con la ayuda de una brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla para eliminar las arrugas 2 veces a la semana, de preferencia en las noches.
Beneficios del huevo para la piel.
ALTAMENTE NUTRITIVO:El huevo es un superalimento con alto contenido de proteínas y ácidos grasos ideal para el tratamiento de pieles secas y maltratadas.
IDEAL PARA BLANQUEAR LA PIEL:
Su alto contenido de antioxidantes ayuda a blanquear y reducir las manchas del rostro, unificando el tono del cutis.
PODEROSO EXFOLIANTE:
Su alto contenido de vitamina “E” lo convierte en un excelente y eficaz antioxidante, capaz de eliminar de manera profunda todo tipo impurezas y células muertas de la piel.
EFECTIVO ASTRINGENTE:
Esta propiedad ayuda a la piel a cerrar los poros y evitar la aparición de arrugas en el rostro.
Beneficios de la miel para el rostro.
EFECTIVO EXFOLIANTE:Gracias a su alto contenido de fructuosa y glucosa, la miel actúa como un efectivo exfoliante, elimina de manera profunda las impurezas y células muertas de la piel.
NUTRE LA PIEL:
Su alto contenido de vitaminas, minerales y enzimas ayuda nutrir la apiel reseca y maltratada.
HUMECTANTE NATURAL:
La miel ayuda a absorber y mantener la humedad en la piel.
ES ASTRINGENTE:
Favorece la eliminación progresiva el exceso de grasa, impurezas y evita la acumulación de bacterias en la piel.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas para el rostro, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.