Receta de mascarilla de huevo para las arrugas.
Esta receta de mascarilla de huevo para las arrugas, es una poderosa combinación que soluciona de manera efectiva la falta de colágeno, la deshidratación, las bolsas de ojos y los daños producidos por el paso de los años.Ingredientes:
Clara de 2 huevos.
1 Cucharada de harina de trigo.
2 Cucharadas de miel.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente la clara de huevo y lo batimos hasta que tome punto nieve y luego agregamos la harina de trigo y la miel lo batimos hasta que los ingredientes se integren y forme una mezcla con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Primero lavamos con agua tibia y jabón neutro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, con la ayuda de una brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de huevo para las arrugas, 2 veces a la semana, de preferencia en las noches.
Beneficios del huevo para el cutis.
Los beneficios del huevo para el tratamiento y embellecimiento del cutis son innumerables, estoy seguro de que ayudará a tener un rostro bello y juvenil sin arrugas.REDUCE LAS ARRUGAS:
Esta mascarilla tiene la propiedad de eliminar las arrugas y líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.
HIDRATA LA PIEL:
El huevo combinado con aceite de oliva y miel, se convierte en un efectivo hidratante, además restaura la piel dañada, por las arrugas y el acné.
REDUCE LAS BOLSAS DE LOS OJOS:
La aplicación frecuente ayuda a desaparecer las bolsas que se forman debajo de los ojos.
LIMPIA LA PIEL DE IMPUREZAS:
El huevo tiene la propiedad de penetra la piel en profundad, esta acción ayuda a limpiar y eliminar todo tipo de impurezas acumuladas en la piel.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.