Receta de mascarilla de fresa para las manchas.
Esta efectiva receta de mascarilla de fresa para las manchas, es un poderoso tónico natural que ayuda a eliminar a eliminar las manchas ocasionadas por la aparición del acné, barros y espinillas. Al mismo tiempo reduce los brotes del acné.Ingredientes:
4 Fresas maduras grandes.
2 Cucharadas de miel.
Jugo de medio limón.
.
PREPARACIÓN:Existe 2 formas de preparar esta efectiva mascarilla para eliminar las manchas de la cara.
OPCIÓN 1:
Colocamos en una licuadora todos los ingredientes y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.
OPCIÓN 2:
Colocamos en un recipiente las fresas y lo aplastamos con un tenedor hasta convertirlo en puré, luego añadimos la miel y el jugo de limón, mezclamos hasta que los ingredientes se integren.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego añadimos la mascarilla por toda la cara con la ayuda de una brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana, de preferencia por las noches.
¿Sabías qué?
ES RICO EN ANTIOXIDANTES:La fresa es rico en antioxidantes ideal para mantener una piel limpia y libre de impurezas. Ayuda a eliminar las manchas ocasionadas por el acné, barros y espinillas.
AYUDA A ELIMINAR LAS ARRUGAS:
El alto contenido de vitamina “E”, estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel. Además previene la formación de línea de expresión y arrugas.
ES ANTIINFLAMATORIA:
Otras de la propiedades de las fresas es la antiinflamatoria, ayuda desinflamar las ojeras y bolsas de los ojos de manera natural.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de exfoliantes para la cara.