comunidades

Mascarilla de Azúcar Para El Acné.

Mascarilla de azúcar para el acné, ideal para lucir un rostro limpio y juvenil, el azúcar es un excelente exfoliante que ayuda a eliminar el exceso de grasa e impurezas del rostro.

Receta de mascarilla de azúcar para el acné.

Esta efectiva receta de mascarilla de azúcar para el acné, es un huméctate natural, que atrae la humedad del ambiente hacia la piel. Además es un poderoso exfoliante natural, contiene ácido glicólico, un alfahidroxiácido (AHA) que estimula el recambio celular y genera una piel más fresca y juvenil.

Ingredientes:


3 Cucharadas de azúcar blanca o morena,

3 Cucharadas de miel.

2 Cucharadas de aceite de oliva.

.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente los ingredientes y lo batimos con la ayuda de una paleta hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea con una consistencia elástica aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar el rostro de todo de tipo de impurezas y maquillajes, luego aplicar la mascarilla por toda la cara con la ayuda de una brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana, de acuerdo a tu tipo de piel, de preferencia por las noches.

Beneficios del azúcar para el cutis.

Lucir un rostro limpio, bello y juvenil no siempre tiene ser costoso, podemos utilizar ingredientes que ya están en casa, por ejemplo el azúcar moreno.

PREVIENE LA APARICÓN DEL ACNÉ:
Las mascarillas con azúcar son ideales para el tratamiento de prevención y eliminación del acné, barros y espinillas.

ES UN EFECTIVO EXFOLIANTE:
El azúcar se utiliza con mucho éxito como exfoliante para el cutis de la cara, el ácido glicólico que contiene tiene la propiedad de penetrar profundamente en la piel, facilitando la eliminación de células muertas, al mismo tiempo estimula la regeneración de nuevas células.

ES UN HUMECTANTE NATURAL:
El azúcar es un humectante natural muy efectivo para mantener humectada la piel, especialmente del rostro. Una de las propiedades es extraer la humedad del ambiente para transferir a la piel, para mantenerla suave e hidratada.

AYUDA A TENER UN ROSTRO RADIANTE Y JOVEN:
Las propiedades exfoliantes e hidratantes ayudan a limpiar la piel, para darle un brillo hermoso.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para el acné.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí la nueva crema casera para las arrugas con maizena, para eliminar fácilmente esas odiosas y antiestéticas arrugas, que nos aparecen en la cara a partir de los 30 años. Receta de crema casera p ...

Aquí el secreto para lucir un rostro joven, crema de bicarbonato para las arrugas, una combinación natural muy efectivo para eliminar rápidamente esas horribles arrugas y líneas de expresión. Recet ...

Efectiva crema casera para las arrugas profundas, totalmente natural, sin efectos secundarios, ideal para lucir un rostro juvenil de por vida. Receta de crema casera para las arrugas profundas. Lu ...

Mascarilla de miel para las arrugas, para lucir un rostro juvenil, libre de arrugas y líneas de expresión de manera permanente fácilmente. Receta de mascarilla de miel para las arrugas. Lucir un ros ...

Recomendamos