Mascarilla de Arroz Para Las Arrugas.

Mascarilla de arroz para las arrugas, una alternativa natural y efectiva para prevenir y eliminar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Receta de mascarilla de arroz para las arrugas.

Esta efectiva receta de mascarilla de arroz para las arrugas, es una de los secretos de las mujeres asiáticas, para lucir siempre bellas y sin arrugas. El tiempo es cruel y con el paso de los años, la piel empieza a sufrir estrados y las arrugas y líneas de expresión empiezan a aparecer.

El arroz es tu mejor aliado, su aplicación acelera la producción de “COLÁGENO”, evitando la aparición de arrugas, además contiene vitaminas B1 y B3, que protegen el cutis del rostro de acción destructiva de los rayos UV.

Ingredientes:


6 Cucharadas de arroz integral.

1 Cucharada de miel.

2 Cucharadas de leche.

2 Tazas de agua.

.

PREPARACIÓN:
Colocamos el arroz en una olla con las 2 tazas de agua y lo hervimos, hasta que el arroz esté cocido, luego lo pasamos por un colador.

Ponemos en una licuadora el arroz cocido, la miel, la leche y un poquito de agua de arroz y lo procesamos, hasta convertirlo en una pasta homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro bien y luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro con la ayuda de una brochita sin tocas los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente o retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla de arroz para las arrugas 2 veces a la semana, de preferencia en las noches.

Beneficios del arroz para la cara.

Según la web Crunchy Betty, manifiesta que el arroz contiene vitaminas y minerales que contribuyen a lucir una piel bella y joven.

Es rico en vitaminas B1 que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro y le da elasticidad a la piel. La Niacina (vitamina B3), ayuda a mantener la piel humectada.

ELIMINA LAS ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN:
El arroz es una bomba repleta de antioxidantes, que ayuda a retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión, además suaviza las marcas que tengas en la piel.

AYUDA A BLANQUEAR LA PIEL:
El agua de arroz es un tónico facial efectivo que ayuda a limpiar las manchas del rostro de manera natural.

EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR EL ACNÉ:
La mascarilla de arroz es el arma secreta de personas con tendencias al acné, la aplicación permanente ayudará a eliminar de manera definitiva los problemas del acné, barros y espinillas.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas para la cara, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos