Receta de mascarilla de aloe vera para las arrugas.
Esta receta de mascarilla de aloe vera para las arrugas, es una de las más efectivas para eliminar las arrugas y líneas de expresión, ya que es un excelente cicatrizantes, desinfectante, antibacterial, exfoliante y antiinflamatorio natural.Ingredientes:
4 Cucharadas de gel de aloe vera.
2 Capsulas de vitamina “E”.
2 Cucharadas de jugo de pepino.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente el gel de aloe vera, el jugo de pepino y o batimos hasta formar una mezcla homogénea, luego añadimos las cápsulas de vitaminas “E” y le agregamos al batido y lo mezclamos hasta que se integren los ingredientes.
APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro de todo tipo de impurezas, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara con la ayuda de un brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de aloe vera para las arrugas, de 2 a 3 veces por semana de acuerdo a tu tipo de piel, de preferencia en las noches.
Beneficios del aloe vera para el cutis.
Cuando vemos reflejado nuestro rostro en el espejo, nos damos cuenta de que las arrugas y líneas de expresión cada vez son más notorias y esto atemoriza a cualquiera.Esta sucede porque nuestra piel a dejado de colágeno y el rostro empieza a arrugarse y a formar líneas de expresión, es ahí cuando entra en acción el aloe vera, para rejuvenecer y darle vida a la piel del cutis.
RETARDA EL ENVEJECIMIENTO Y ELIMINAS LAS ARRUGAS:
El alto contenido de colágeno y elastina permite prevenir el envejecimiento prematuro.
ES UN ATISEPTICO NATURAL:
Favorece la cicatrización las heridas ocasionado por los barritos, acné y espinillas
MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUINEA:
El aloe vera contiene “arginina” y el “aceman” que estimulan un buena circulación, además la saponina que contiene el aloe vera, tiene la propiedad de penetrar a la piel para facilita la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la suciedad, impurezas y grasa acumulada en los poros.
SE PUEDE APLICAR TODO TIPO DE PIELES:
El aloe vera o sábila es una maravilla que también se le conoce como “planta milagrosa” y se puede aplicar en todo tipo de pieles, especialmente en cutis más sensible.
EFECTIVO ASTRINGENTE:
Tiene la propiedad de ayuda a secar y cicatrizar todo tipo de heridas, incluso las ocasionadas por el acné, barros y espinillas.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas