Mascarilla de Aceite De Coco Para Las Arrugas.

Mascarilla de aceite de coco para las arrugas, una excelente combinación que estimula la producción de colágeno y elastina, que prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Receta de mascarilla de aceite de coco para las arrugas.

Esta efectiva receta de mascarilla de aceite de coco para las arrugas, previene la aparición de arrugas en zonas como la frente, ojos, contorno de los labios, cuellos y manos.

Además protege la piel de la acción destructiva de los rayos ultravioleta y evita la aparición de manchas.

Ingredientes:


2 Cucharadas de aceite de coco.

1 Clara de huevo.

1 Cucharada de leche.

1 Cucharada de miel.

.

PREPARACIÓN:
Batimos la clara de huevo hasta tomar punto nieve, luego añadimos el aceite de coco, la leche y la miel, batimos hasta que los ingredientes se integren bien.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, con la ayuda de una brocha, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente  lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para las arrugas 3 veces a la semana, de preferencia en las noches.

¿Sabías qué?

El aceite de coco es uno de los aceites más populares para el tratamiento y embellecimiento de la piel del rostro, contiene componentes altamente nutritivos y medicinales.

EFECTIVO HIDRATANTE:
El aceite de coco contiene ácidos grasos, ácido laúrico, vitaminas “E” y “K”, lo convierte en un efectivo hidratante, además nutre en profundidad la piel de la cara.

ELIMINA EL EXCESO DE GRASA DEL ROSTRO:
El aceite de coco restablece el pH neutro de la piel y regula de manera progresiva el exceso de grasa.

COMBATE LA APARICIÓN DEL ACNÉ:
Las propiedades antimicrobianas, antibióticas y antiinflamatorias del aceite de coco, previene la aparición del acné, barritos, espinillas y otras afecciones de la piel.

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL:
El alto contenido de vitamina “E” y antioxidantes, retarda el envejecimiento de la piel, evitando la aparición de arrugas y la formación de líneas de expresión.

PROTEGE DE LOS RAYOS UV:
Protege de los efectos de los rayos solares y rayos UV, es ideal para periodos largos de exposición al sol

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos