Mascarilla Casera Para Quitar Arrugas.

Mascarilla casera para quitar las arrugas y líneas de expresión, ideal para lucir un rostro limpio y juvenil naturalmente.

Mascarilla casera para quitar las arrugas.

El secreto de la eterna juventud está en la aplicación de esta mascarilla casera para quitar las arrugas, que tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno y elastina, proteínas que tiene la propiedad de mantener la elasticidad de la piel, esta acción evita la formación y aparición de arrugas y líneas de expresión.

A continuación los ingredientes para la mascarilla casera para quitar las arrugas.

Ingredientes:


3 Cucharadas de bicarbonato de sodio.

2 Cucharadas de aceite de coco.

.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente los ingredientes y con la ayuda de una paleta mezclamos hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro de impurezas y maquillajes, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, dando énfasis en las zonas afectadas y si es posible dando masajes circulares suaves, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana, de preferencia en las noches.

¿Sabías qué?

Con el paso de los años y a medida que vamos envejecimiento se va perdiendo colágeno y elastina, proteínas que tiene la propiedad de mantener la elasticidad de la piel.

Otros factores que contribuyen la aparición de arrugas son los faactores externos como el clima, falta de cuidado de la piel, gestos repetitivos como fruncir el ceño, subir la frente, malos hábitos como fumar.

EL ACEITE DE COCO:
Uno de los beneficios milagrosos del aceite de coco está en el ácido láurico, rico en nutrientes, como los ácidos grasos el omega 3, que estimula la formación de colágeno, además es antibacteriano y antiiflamatorio.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos