Mascarilla Casera Para Hidratar La Cara.

Como lucir un rostro fresco y bello con la mascarilla casera para hidratar la cara, receta natural, muy efectivo, sin efectos secundarios.

Mascarilla Casera Para Hidratar La Cara.

La piel del cutis es una de la zonas que más agresiones sufre a diario, el clima, hostil, el maquillaje, el estrés, una alimentación inadecuada, todo estos factores atentan la belleza del rostro.

Por lo tanto el cutis necesita un tratamiento especial, para que luzca fresca y radiante, para este propósito la naturaleza nos provee ingredientes especiales para aplicar y restaurar casi de inmediato una textura fresca y juvenil.

¿Por qué hidratar la piel de la cara?

Hidratar el rostro es el primer paso para tener una piel saludable, lozana y retrasar los signos de envejecimiento prematuro. Una correcta hidratación permite tener:

Piel más flexible:
Retarda el envejecimiento, la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Cutis más resistente:
Nutre y tonifica la piel para evitar la flacidez cutánea.

Piel más saludable:
Evita y previene la aparición de manchas, acné, barritos y celulitis.

Recetas de mascarillas hidratantes caseras.

A continuación las mejores mascarillas hidratantes para diferentes tipos de piel, son combinaciones muy efectivas totalmente naturales, sin contraindicaciones ni efectos secundarios y lo más importante lo puedes preparar en casa.

1. Mascarilla para hidratar el rostro seco, con yogur.

Esta receta es un hidratante muy efectivo, una combinación natural de yogur, miel y limón, que tiene propiedades exfoliantes y astringentes.

INGREDIENTES:

4 Cucharadas de yogur natural.

1 Cucharada de miel.

Jugo de medio limón.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos hasta formar una mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar el rostro, luego aplicar la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

2. Mascarilla para hidratar la cara seca, con aguacate.

El aguacate contiene aceites naturales como el omega 3 que favorece una hidratación natural y profunda, estoy segura de que tu rostro quedará suave, lozana y juvenil.

INGREDIENTES:

1/2 Aguacate.

2 Cucharadas de aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos el aguacate y lo batimos hasta convertirlo en puré, luego agregamos el aceite de oliva y lo mezclamos bien.

APLICACIÓN:
Es importante que el rostro este limpio, ahora aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

3. Mascarilla para hidratar la piel grasa, con fresa.

Si deseas tener un rostro limpio radiante y juvenil entonces la fresa es tu mejor aliado, es un excelente exfoliante, un tónico natural y ayuda a reducir la aparición de acné y espinillas.

INGREDIENTES:

6 Fresas grandes.

1 Cucharada de avena el polvo.

1 Cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta convertir en puré muy fino, con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, luego dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retirmos con abundante agua fría.

Consejos finales:

Los baños de vapor, termales y sauna son una forma más efectiva de hidratar la piel.

Los  momentos ideales para hidratar la piel son en las mañanas y en la noche.

Antes de aplicar una mascarilla hidratante se debe limpiar bien el rostro, retirar impurezas, maquillaje, sudor, etc.

Las mascarillas de hidratación se deben aplicar según tu tipo de piel.
Si deseas conocer más recetas exfoliantes, hidratantes, para  piel grasa y combatir el acné, haz click ahora mismo en el siguiente link: Recetas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos