comunidades

Más y más Clones

Lo bueno de la moda es que nunca para de reinventar prendas y crear nuevos estilismos, por lo que siempre podremos encontrar clones de cada nueva cosa que prometa marcar tendencia. Así pues, aquí os traigo una nueva remesa de artículos inspirados en los más grandes.

Cuando Miuccia Prada creo esta falda tubo de rayas probablemente no se imaginaría la de clones que se harían de ella. Y es que Zara la ofrece en otra combinación de colores y en un estilo más gruch, mientras que Stradivarius tan sólo añade un cinturón. Además, también ha estado presente en TopShop y Sfera.

Imagen 4
Imagen 7
Imagen 5

Foto: Vogue

El sensual vestido de Hervé Léger (negro y gris en la foto) podemos encontrar una versión violeta en TopShop, mientras que Blanco lo ha repetido temporada tras temporada en todos los colores y esta vez en granate.

Imagen 3
Imagen 0


Zara sigue apostando por las túnicas y en su lookbook podemos ver un nuevo modelo en blanco y azul que se da un aire, aunque algo lejano, al vestido de Pucci del que hablábamos el otro día. ¿No os parece?

Imagen 8
Imagen 6


D&G también tiene un blazer fucsia con solapa negra que recuerda mucho a uno de Zara, a pesar de que no tengan el mismo tono.

Imagen 2


Siguiendo con los blazer, el estilo preppy de Ralph Lauren puede verse muy parecido en Mango.

Imagen 1

Fotos: Polyvore

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos