Ahora sí que podemos decir que estamos en Navidad oficialmente! No cabe duda que el sorteo de Lotería es el chupinazo de salida navideño y un año más para no romper con la tradición me voy con las manos vacías, pero da igual ya que siendo realistas lo verdaderamente importante en la vida es la salud. El dinero puede abrirnos muchas puertas, pero sin salud no podemos ir a ninguna parte, por ello sólo pido seguir como este año .
Este post llevaba tiempo en borradores, me apetecía publicarlo pues el color del chaleco, el ya famoso marsala, tiene un aire un tanto navideño. Una vez más no me complique y recurrí al blanco y negro tirando de básicos, a veces pienso que me repito demasiado pero no deja de ser mí forma de vestir habitual, cada día huyo más de las extravagancias y prendas atrevidas encasillándome en el estilo clásico, seguro que aburrido para muchos…
De la misma forma que me gusta la sencillez y armonía en las prendas, creo que un look tiene que tener algo diferente un toque distintivo de tú personalidad yo le llamo “el toque” cada persona inconscientemente aporta su toque personal a sus outfits, por ello siempre he pensando que no podemos copiar literalmente a nadie, muchas veces gastamos mucho tiempo tratando de inspirarnos ¿quién no ha googleado alguna vez “looks con chaleco granate”? por poner un ejemplo, para ver como combina la gente esa prenda nueva que cuelga con etiqueta en tú armario desde semanas. Esta bien empaparse de moda y coger ideas, pequeñas pinceladas, pero mí experiencia me dice que lo que realmente funciona a la hora de combinar es empezar a probar y probar hasta que tú habitación sea un auténtico caos, pero en medio de ese desastre has logrado hacer dos o tres conjuntos para esa camisa o abrigo que tanto se te resistía. Y lo más importante, en tú estilo porque todos poseemos un estilo personal e intransferible.
Después de estas divagaciones, se nota que es navidad, contar que “el toque” de mí outfit no es otro que esta preciosidad de clutch de Paco Martinez , tiene unos colores preciosos y no me podía gustar más como queda con el chaleco, por cierto lo que me costo decidirme a comprar estos zapatos y no me los apeo … ¡quién me lo iba a decir! Y hasta aquí mí entrada de hoy ¿os gusta?
Clutch Paco Martinez aquí/here
Chaleco // vest Yoins aquí/here
Camisa // shirt aquí/here
Zapatos // shoes Zara
Pantalones // pants Zara old