Partiendo de Inglaterra, para ser más exactos Oxfordshire, Marloe no busca competir contra los grandes de la industria, ya sea a nivel nacional como internacional. Pero si quieren hacer sus relojes lo mejor posible partiendo siempre de la elegancia y el diseño. Y personalmente lo están consiguiendo, ya que en solos dos años, los dos amigos y creadores de Marloe han transformado un proyecto en una exitosa compañía de relojes que ya van a sacar su tercera colección a final de este año.
Las dos colecciones hasta el momento; Cherwell, Derwent buscan sobresalir de lo común.
La Colección Cherwell se inspira en la prestigiosa ciudad universitaria de Oxford, y que toma su nombre del río Cherwell, que serpentea a través de esta ciudad, y eso es lo que quieren transmitir en cada uno de sus tres modelos.
Cada reloj de la colección Derwent hace un guiño a la fabricación y el diseño británico clásico, desde las cartas náuticas del siglo XVII hasta un manómetro británico tradicional, con un toque contemporáneo añadido. Las sencillas manos de perfil inclinado permite una lectura máxima.
El 1 de abril de 2017 y no es broma, Marloe Watch Company financió con éxito su próxima colección a través de Kickstarter, recaudando más de 200,000 para el Lomond Chronoscope. Con el nombre de uno de los Lochs más famosos de Escocia, este es el primer reloj de pulsera de Marloe que incluye la función cronómetro, además de un inserto de bisel cerámico y una funda de exposición. El Lomond Chronoscope estará disponible en cinco modelos a partir de finales de 2017.
Parece que no solo las marcas más conocidas hacen buenos relojes. Ya hablamos anteriormente de los relojes Greyhours, que me tienen enamorado. Sin duda alguna son compras increíbles y regalos perfectos para cualquier hombre.
.