Depués de 20 días de descanso mis uñas vuelven a la carga, y es que ya lo necesitaban las pobres, terminaron el año en bastante mal estado.
En otra entrada os mostraré los productos que utilicé para estos días de recuperación.
Pero hoy volvemos ya con mejor aspecto, eso si recien recortaditas porque aun estan un poco dañadas pero poca cosa ya ( y es que ya no aguntaba mas tiempo sin pintarmelas!)
Para esta ocasión me he decidido por otra versión de una manicura marinera pero con la ayuda de la placa BP-33 prodecente del Black Friday y que aun me ha llegado esta semana.
Os muestro los materiales en primer lugar para no perder la costumbre:
Color & Correct Nail - Help My Finger de Etude House
23 gel play de DebbY
465 British Jeans de la colección Denim de Kiko
Stamp me! White de Essence
Poshé
Placa BP-33
Comenzamos con una base, en esta ocasión os llevo Color & Correct Nail - Help My Finger de Etude House, es una especie de CC Cream pero para uñas, unifica el color y al pintar encima desliza bastante bien el pincel. En otra ocasión os hablaré de estos productos mas a fondo.
A continuación dos capas del 23 gel play y en la uña anular y corazón el 465 de Kiko.
Y a continuación estampamos con la placa de Born Pretty Store 33, que es una placa de motivos marineros:
Para estampar utilizamos el propio 465 para las uñas en blanco pero para la azul yo personalmente prefiero usar el especifico para estampar de Essence, el 23 como base es perfecto pero para estampar me gustan esmaltes mas cremosos y para eso el Stamp me! white de Essence es perfecto, tan cremoso que cuando retiras lo que hayas podido salirte por los bordes te queda el dedo lechoso.
Una capita de Poshé y listo!
Os recuerdo mi código un 10% de descuento para BPS AQEX31
Y esto es todo por hoy.
Besitos!!*