A estas alturas de sobra conocéis mí estilo, las prendas clásicas y básicas casi siempre me acompañan en mí día a día. Me parece que en esos momentos de indecisión y no saber que ponerse o como combinar esa prenda nueva, los fondos de armario son la apuesta segura.
Pues bien, este día estrenaba abrigo, fue uno de esos flechazos que al ver en “última semana” me enamoró y le vi un sinfín de posibilidades, ¡pero! el día de estrenarlo llegó y para variar me quede completamente en blanco, así que tocaría sentarse frente al armario y comenzar a analizar todos mis trapones y complementos.
Si algo tenía claro era que estrenaría esta maravilla de botines y bolso de Maria Mare, tan pronto como vi en su web estos botines en color camel supe que los necesitaba y les sacaría un montón de partido, pues al tener mucha ropa en estos tonos me serían super fáciles de combinar. Además de encantarme su diseño son un zapato muy cómodo os lo puedo asegurar, ya que los lleve una mañana entera durante la cual me patee mí ciudad en busca de regalos navideños, que por cierto sigo sin tenerlos todos y el tiempo se echa encima ¡que desastre!
El bolso también me encanta, como buena adictas a los bolsos nunca son suficientes, este modelo mini me parece una auténtica maravilla tiene el tamaño ideal para llevar todo lo esencial, se puede poner de dos formas y lleva un detalle en pelo que me parece increíble.
Así que una vez tuve claros los complementos simplemente hizo falta mis vaqueros negros preferidos, el toque de rotos en las rodillas resta formalidad al corte clásico del abrigo y ese contraste me encanta, un jersey en color topo y para dar el toque de gracia rescate este pañuelo de mí armario, el cual tenía un poco en el olvido. ¿Qué os parece?
Botines // booties: Maria Mare
Bolso // bag: Maria Mare
Abrigo // coat: Zara
Pañuelo // scarf: Massimo Dutti
Jeans: Zara