Blog de iBeauty Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Maquillaje felino para San Valentín 2017


¡Hola bellezones! 

Ya estamos a punto de caramelo para que llegue esta fecha tan romántica que es San Valentín, así que aquí os traigo un LOOK de maquillaje para la ocasión bastante FELINO, he querido salir de la zona de confort de esos colores rosados o malvas que tanto gustan para esta fecha y hacer un ahumado con un pigmento dorado precioso y un eyeliner pronunciado junto con unas pestañas postizas de infarto! Espero que os guste. 

¿Como realizarlo?

Paso 1: Aplica tu base de maquillaje habitual ya sea en crema o líquida. 

Paso 2: Es momento de ocultar imperfecciones con los correctores, iluminar & contornear el rostro. ¿Como?
El corrector se utiliza debajo de los ojos, en forma triangular para iluminar la zona. 
El iluminador se utiliza en la frente, nariz, al rededor de la boca y mentón y en la zona alta de los pómulos (puntos altos del rostro).
En el caso del corrector oscuro o marrón se aplica por debajo de los pómulos, por los lados de la nariz y en la esquina exterior de la zona de los ojos hacia las sienes
Difuminar, difuminar, difuminar!!! 

Paso 3: Para fijar el maquillaje, y/o bien para sellar los dos pasos anteriores, utiliza tus polvos traslúcidos. 

Paso 4: Rellena tus cejas, son el marco del rostro. Si tienes la suerte de tener unas cejas perfectas puedes saltarte este paso! 

Paso 5: Para empezar a maquillar los ojos, utiliza una pre-base  o corrector para que nuestras sombras de ojos duren mucho más tiempo y el maquillaje tome el color deseado.

Paso 6: Aplicaremos en nuestro cuenca y canto externo del ojo una sombra mate un tono o dos más que nuestro color de piel. 
Seguiremos con una sombra anaranjada para marcar bien la cuenca y seguiremos con una sombra color café para el canto externo del ojo.

Paso 7: Aplicaremos en el párpado un pigmento dorado, es nillionaire de colourpop cosmetics pero podéis usar vuestro pigmento dorado favorito! 

Paso 8: Aplicaremos un delineador en gel negro. 

Paso 9: Aplicaremos máscara de pestañas y si lo deseamos pestañas postizas. 

Paso 10: Iluminaremos el lagrimal con una sombra dorada blanca. 

Si lo deseas puedes dar color a tus mejillas con tu rubor preferido. En el caso de las morenas se recomiendan los tonos rosa oscuro, coral, bronce, marrón o rojo quemado; En las pieles claras los tonos adecuados son rosa, carmesí, lila, terracota, durazno, ciruelo o vino; Y en la piel dorada se aconseja los tonos como cobrizos, naranja o tostados.

Paso 9: Como toque final nos falta el labial nude ya que le hemos dado mucha prioridad a los ojos, así quedará más balanceado todo! Recordar que siempre es mejor delinear el labio con un lápiz para que así nos aguante más y queden más definidos. 

¡¡¡LISTAS!!! 

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales: @ jessicamcbrull (twitter, instagram, snapchat, Facebook)





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos