Ayer por fin quedo medio terminado el estudio, luces, espejo, estanterías.. todo esta colocado y ya se le va viendo forma, una forma bastante chula. Aun quedan algunos detalles de decoración que intentare terminar esta semana. Cuando todo este terminado prometo subir foto para que veáis como quedo todo.
No hay que decir que ayer yo no hice absolutamente nada, solo supervisar donde quería cada cosa, por suerte tengo a mi Cuñado que sabe un poco de todo y él me coloco, espejo, luces, y estantería. Por la mañana estuve con el estudio y por la tarde diseñando la pagina web.... que locura.
Si es una autentica locura diseñar algo así... cada cosa en su sitio, un enlace para una cosa..otro para otra.. total un descontrol.. pero por fin ya se le va viendo forma también. Ayer le metí bastante caña porque al ver lo poquito que le queda al estudio por terminar decidí ponerme las pilas con la web para que todo este terminado a la vez y empiece a publicar todo por allí.
Como ya os he comentado en la pagina podréis encontrar varias cositas, fotos de mis trabajos, mis vídeos y tutoriales, los cursos que empezaran ya mismo, y seguiré un apartado de blog, donde os iré contando todo.
Bueno que no me enrollo mas, para no perder la costumbre os voy a dejar por aquí un maquillaje a mi modelo molona que fue creado poco a poco en el transcurso del maquillaje, sin boceto. Yo creo que eso son los mejores, los que creamos de la nada. Los que nos compramos una paleta de sombras nuevas, o alguna sombra suelta y se nos ocurren millones de ideas y acabamos por hacer algo totalmente diferente a lo que teníamos pensado.
El maquillaje es bastante sencillo, para los ojos solo vamos a utilizar un poco de sombra negra o como en mi caso un agua color negro, en el extremo del ojo que después difuminaremos. En la línea de pestañas trazaremos un eyer liner para darle forma al ojo y la ceja la maquillaremos en negro y alargaremos por los laterales de la nariz acabándolo en pico, esto siempre es opcional, a mi es que me gusta bastante como queda.
Para los contornos utilizaremos un agua color o sombra en tono naranja, en los pómulos y nacimiento del cabello. Lo aplicaremos bastante difuminado.
Y ahora empezamos a crear.. poco a poco, creando de la nada y diseñando como solo nosotros sabemos.
Para los labios elegimos un tono negro, que como veis le da al look un toque bastante chulo.
Si lo complementamos con unas pestañas postizas quedaría muy bien también.
Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y prometo seguir escribiendo los sábado, aunque esta vez a sido por una buena razón =)
Hasta pronto!!