MAQUILLAJE DRAG QUEEN


Es una forma de personificación femenina y transformismo en el que una persona altera su apariencia y los patrones de su personalidad para ajustarlos al comportamiento y apariencia de una mujer de caricatura, frecuentemente exagerando las cualidades estéticas asociadas popularmente a la feminidad mediante la utilización de vestuario flamboyant, peinados exuberantes y maquillaje, originado de una intención primordialmente cómica o satírico.

Comencemos con los increibles maquillajes que son capaces de inventar y realizar.
Con el mayor de mis respeto, fascinada por tan magnificos trabajos.



Las mujeres como los hombres alguna vez nos han o hemos disfrazado ambiguamente, los maquillajes llevan horas pero son espectaculares.



Darcelle es la drag queen , con más experiencia, el ha inspirado a otros/as ha realizar sus propios personajes.



Ru paul, andre charles, desde mi punto de vista es uno de los mejores cuando se transforma es una verdadera mujer, el resultado te deja sin palabras.



Los resultados son un trabajo extraordinario, fuera de lo usual, cuando nosotras tratamos de hacerlos, no resulta nada facil, solo con la ayuda de profesionales pueden salir resultados tan magníficos.



valentina



Fuente: este post proviene de labores la dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cantante y artista ALYANNA LU 2013 La dama de las labores El armario de las amapolas M angeles iglesias nieves como modista y costurera, realizé este Modelo Charol y Piel .Una combinación explosiva. ...

Aunque ponga abierto estamos cerrados hasta nueva orden. Cerrada desde el pasado 14 de marzo, disculpen que ponga abierto, no me ha aceptado todavía que estamos cerrados al público, hasta nueva orden. ...

Recomendamos