Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Maquillaje de verano

Los tonos frescos y luminosos invaden nuestro neceser

Por fin el frío tiene los días contados y con la llegada del calor apetecen los colores cálidos, alegres y llenos de optimismo. Esta sensación tiene su reflejo en el mundo del maquillaje, que apuesta por los cosméticos en polvo, mucho más ligeros, y los tonos anaranjados y dorados para hacer frente a las altas temperaturas.

 

Las grandes marcas de cosmética ofrecen nuevos productos para el verano que sentarán las bases de lo que veremos en la calles en cuestión de maquillaje. Esta temporada los ojos se agrandarán gracias a los delineadores y colores cálidos como los tierras, mientras que las mejillas se vestirán de dorados para sacar partido a los primeros rayos de sol. Por su parte, los labios recurren al brillo y a los colores jugosos como los cerezas y rosas.

 

 

 

 

 

 

 

La firma Clinique apuesta por un verano fresco y muy luminoso. Una de las grandes novedades es la sombra de ojos de larga duración, que nos permitirá lucir una mirada espléndida más de diez horas. En lo referente a la paleta de color para los ojos, se apuesta por lilas, verdes y marrones. Los labios, por su parte, ganan protagonismo gracias a los tonos rosados. Además, es fundamental lucir una boca hidratada.

La misma marca también lanza una colección de tonos neutros para las más clásicas. Dentro de esta línea uno de los imprescindibles son los polvos que, además de aportarnos un tono de piel muy atractivo, minimizan los poros y las imperfecciones de la piel. Los labios consiguen una textura cremosa con marrones, terracotas y rosados.

Por último, para cerrar la colección ‘SCI-FI’, MAC,  nos presenta sus nuevos esmaltes para las uñas. Si hemos hablado de un rostro luminoso pero natural, para las manos se apuesta por colores atrevidos como el azul, el amarillo y el naranja, que atraerán todas las miradas. Además, las sandalias lucirán mucho más con estas atrevidas pedicuras.

Sólo durante los meses de junio y julio podemos hacernos con la nueva colección de MAC, ‘SCI-FI’. Esta vez, una de las firmas más comerciales, apuesta por los tonos ácidos y fluorescentes que no dejarán indiferente a nadie. Esta explosión de color se contrarresta con una paleta de tonos naturales para que podamos elegir qué rasgo de nuestro rostro queremos destacar.

Con la llegada del verano todas queremos lucir una piel bronceada y luminosa, pero, normalmente, este efecto sólo se consigue durante las vacaciones. Si queremos estar guapas el resto del verano podemos recurrir a la base de maquillaje de Giorgio Armani, ‘Bronze Mania Skin Tints’,inspirada en el sol del Mediterráneo, que aporta un tono sobre tono muy natural y elegante.

Dentro de la colección ‘Wildbeauty 2008’ nos encontramos con dos coloretes de última generación. Estos productos, además de ser muy ligeros y dar un aspecto muy natural a la piel, consiguen de un solo brochazo que desaparezcan los signos de cansancio, dar luminosidad en las zonas prominentes y moldear el rostro. Asimismo, están compuestos de extractos de perlas para realzar el resplandor de la cara.

Estée Lauder presenta su colección ‘Pure White Linen Color’ que se inspira en la fragancia que lleva el mismo nombre y ofrece un look ‘casual chic’ muy apropiado para combinar con la ropa fresca e informal que solemos llevar en verano. Las reminiscencias de los años 50 y la sencillez de los matices blancos y arenas son un éxito asegurado.

En otoño la firma Helena Rubistein puso en el mercado una máscara de pestañas que ha revolucionado el sector. ‘Lash Queen Feline’ consigue una mirada más grande y expresiva, a la vez que alarga y curva las pestañas hasta el infinito. Con la llegada del calor y las altas temperaturas este rímel se reinventa para ofrecer una versión resistente al agua.

Los maquilladores de Estée Lauder proponen labios en colores suaves como rosa y coral que destacan en una piel perfectamente bronceada, donde el colorete debe ser imperceptible. Por último, los ojos van desde un aspecto natural con tonos neutros y cálidos hasta la línea ‘Newpororse’, que se decanta por  rosas y azules.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos