Hola amigas, gracias por acompañarnos en bellezaypeinados.com, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un tipo de maquillaje de día súper elegante y delicado con tonalidades muy suaves que te harán lucir espectacular. Ideal para aquellas amigas que no se animan a colocar un kilo de maquillaje y que prefieren los maquillajes elegantes pero algo sobrios, para ir al trabajo o para un compromiso importante.
¿Qué necesitaremos?
1 pincel ovalado mediano
1 pincel chato (también mediano)
Corrector de ojeras o sombra blanca mate
Sombra color ocre mate
Sombra color rosa brillante o mate
Sombra color plateado
Sombra color verde brillante
Sombra negra
Delineador en lápiz color negro
Máscara para pestañas negra
¿Comenzamos?
Paso n°1
Aplicamos en la zona de las ojeras un poco de corrector. También lo hacemos en la zona del párpado fijo, debajo de la ceja tal como te lo muestro en la foto n°1. Yo lo apliqué con un pincel pero también puedes hacerlo con la yema de tus dedos y quedará muy bien de todos modos. Difuma muy bien este paso.
Paso n°2
En la zona externa del párpado móvil aplica un poco de sombra color ocre. Recuerda que debe ser mate y no brillante para darle profundidad al maquillaje y a tu mirada.
Paso n°3
Presta atención en aplicar la sombra del paso anterior sólo desde la mitad del párpado hacia afuera y no en la totalidad del párpado. Vuelve a difumar muy bien.
Paso n°4
Encima de la sombra ocre, aplica sombra color rosa. Pero recuerda aplicar esta sombra hasta la mitad.
Luego aplica apenas un poco de sombra color verde brillante en el párpado encima del lagrimal y apenas bordeando éste por debajo.
Por último aplica sombra color plateado en la zona media del párpado móvil.
Es fundamental que recuerdes difumar muy bien entre sombra y sombra.
<<< Aprende cómo corregir imperfecciones en tu rostro: Aquí <<<<
Paso n°5
Aplica un poco de corrector de ojeras en la zona debajo del ojo, contorneándolo hasta llegar a la unión externa del ojo. Vuelve a difumar muy bien.
Paso n°6
Continuando el paso anterior, toma la sombra color ocre y aplica una línea delgada encima de la que colocaste en el paso n°5. Recuerda que debe ser una línea delgada, caso contrario agrandará mucho tus ojos y no quedará prolijo el maquillaje.
Paso n°7
Aplica delineador en lápiz color negro en la zona inferior e interna del ojo.
Paso n°8
En la parte externa inferior del ojo, justo en la unión, aplica apenas un poco de sombra color negra. Vuelve a difumar muy bien.
Por último aplica máscara para pestañas color negra.
<<< Aprende qué hacer para que tu maquillaje dure más tiempo: Aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+