Maquillaje de Cenincienta para Halloween

¡Hola!

Lo primero deciros, que ya sé que cenicienta no da nada de miedo para halloween, pero no todo el mundo se disfraza de algo de miedo. Y para los mas peques tambien puede servir. En unos dias subire la version muerta de cenicienta, asi que si vereis algo de miedo. Tambien os puede servir para un maquillaje en tonos azules.

Bueno para empezar os dejo la foto y el video para que veais como es el paso a paso y a continuacion os lo explico. :)




Primero vamos a empezar por los ojos, ya que con tanto brillo, podemos mancharnos la cara.
Usaremos una prebase de sombras, para que nos dure mas. Con un celeste claro con brillos, lo ponemos por todo el parpado movil y justo al final del ojo, un azul mas oscuro, con toques de negro, para resaltarlo. Difuminamos muy bien el corte, con un color marroncito por la cuenca. Uniendo todos los colores.
Para el lagrimal vamos a poner brillitos blancos, para que resalte la mirada. Y pondremos bastante, ya que es un maquillaje de fantasía.
Rellenamos nuestras cejas y delineamos muy finito. Yo he usado pestañas postizas, pero podeis solo usar rimel, a gusto de cada una :)

Ahora ponemos la base de maquillaje y a continuacion usaremos la misma sombra celeste del principio y la pondremos debajo de la linea del agua y el azul mas oscuro, al final.
Y ya hemos terminado los ojos y pasamos al rostro.

Sellamos la base con unos polvos y pondremos bastante colorete rosado. Para los labios un rosita claro y en mi caso puse un poco de brillo en el centro.
Y voilá, ya hemos terminado.

Espero que os haya gustado aunque no sea para cenicienta, tambien puede servir para la calle, con menos brillos eso si, jajajaja

¡Un beso a todos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos