Maquillaje de Catrin | Videos geniales de Catrina para hombres

Catrinas10

Un buen maquillaje de Catrina para hombre o Catrin es lo que muchos buscan para ser parte de las festividades por el Día de los Muertos, y en México disfrazarse de Catrin (la pareja masculina de la Catrina) es un variante obligada. Hoy hablaremos de la “catrina hombre” o Catrín. Por eso quiero compartirte una serie de trabajos para inspirarte para las próximas celebraciones de las Catrinas.

Imágenes de Maquillaje de Catrin

Para iniciar, revisar todas estas ideas de fotos de maquillajes de Catrin que te estaremos ayudando a lograrlas en nuestro artículo.

Otro de los estilos muy buenos es el maquillaje Catrina de hombre de media cara, dándote la posibilidad de ser más creativo o incluso a cada lado darle un estilo diferente.

Videos de Maquillaje de Catrin para inspirarte

Hoy te estaré comentando una serie de buenas ideas para inspirarte para tu maquillaje de Catrina para hombre o Catrín, pero antes también quiero que disfrutes de algunos videos muy buenos.

En esta primera entrega nos muestran como hacer una versión muy fashion de un Catrin. De manera general es muy similar una catrina, solo que con unos buenos bigotes. El detalle de las perlas alrededor de los ojos me encantó.



En este otro video se logra un buen maquillaje de Catrin o Calavera Hombre. Si bien es cierto que es una chica, pero realmente asume todo para parecer el modelo de chico que seguro buscas. Lo mejor es que logra un Catrin a lo clásico de la cultura mexicana.



Si bien la versión original del maquillaje de Catrina para hombre o Catrin tiene adornos, es cierto también que todo se basa en una calavera, por tanto, este video te ayudará mucho a enfocarte a hacer una buena calavera de catrin, que también queda muy bien para las celebraciones de Halloween. Me gusto mucho el contraste logrado en el maquillaje.



Pero hay más, después de los consejos, te dejo más videos originales que seguro te servirán.

Tips para un buen Maquillaje de Catrina hombre o Calavera hombre

Pues espero que ya estés con muchas ganas e inspiración para tener un catrin muy especial. Por lo que te comentaré una serie de tips para lograr un buen disfraz:

El bigote es el centro del maquillaje, es el elemento clave, no lo puedes olvidar. Hacerlo hasta mediados de la cara quedará muy bien. No olvides darle unas buenas vueltas.

Si bien en las Catrinas, los ojos se hacen redondos, aquí puedes usar más formas, semejándose a una calavera.

Colorear de negro la punta de la nariz y la barbilla es paso básico, puedes darle algunas formas que creen la sensación de hueco.

Un buen sombreado en las caras queda con un toque de más masculinidad en el maquillaje de catrin.
Pero seguro ya estás listo para tu maquillaje, antes, te regalaré otra colección de buenos ejemplos de Catrin, observa cada detalle y crea tu propio estilo. Puedes pensar en los maquillajes de colores fluorescente de Catrines.

Más ideas en videos sobre maquillaje de Catrina para hombres

En estos otro videos sobre maquillajes de Catrinas para hombres, quiero presentarte una versión muy tradicional. Aquí solo se centran en el maquillaje y usa unas diamantinas para resaltar el diseño.



Makeup de Catrin en estilo calavera

Para seguir, les quiero traer una versión de maquillaje de calavera muy bien lograda, con una buena cantidad de detalles y un trabajo muy explicado por Dave Rmz, fíjense en el detalle del cuello, me encantó.



Maquillaje de Catrin mexicano para hombres

Seguimos con la versión de maquillaje de calavera o maquillaje de Catrin para hombre de Nancy Sticks, quien hace esta versión, para hombres, de una calavera muy original. Me gusta que lo explica muy al detalle y queda muy bien.



Maquillaje de Catrin media cara



Pues hasta aquí este artículo sobre los maquillajes de calaveras para hombres en el día de Catrina. Te invito seguir en nuestro sitio y visitar este artículo. Otra variante muy interesante es hacer maquillajes de colores fluorescente de catrines, usando colores bien llamativos.

Catrinas10 - Todo sobre las Catrinas y las Calaveras Mexicanas

Fuente: este post proviene de Catrinas10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: el catrin

Recomendamos