Uno de los colores clave es el turquesa, que se presenta como una de las apuestas más potentes para contornear los ojos gracias a eyeliner y lápices. Podemos llevarlo de manera sutil por la raya interna del ojo o apostar por estilos más atrevidos por todo el contorno o mediante la mezcla con negro. Eso sí, el resto debe ser totalmente nude.
Imágenes: The coveteur y Como pintarse los ojos
El amarillo es otro de los más arriesgados, aunque su poder para otorgar luminosidad al párpado es enorme. Lo hemos visto usado, sobre todo, como sombra en aquellos maquillajes de ojos más intensos y marcados. No obstante, es un tono más difícil de llevar al no favorecer a todas las pieles y colores de ojos.
Imagen: Fashion Diva Design
Y, por último, el color block. Hablamos de esa mezcla de tonos a lo largo de nuestro maquillaje que si se hace correctamente y sabiendo encontrar el equilibrio, puede dar lugar a resultados tan impresionantes como este de Cara Delevigne basado en turquesa, dorado y coral.
Imagen: The Xtyle
¿Os atrevéis con el color en vuestro maquillaje?
La entrada Maquillaje a todo color, ¿sí o no? aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.