Manta de sirenita, Sammydress



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Abuelas del mundo, si este año queréis acertar con el regalo de navidad dejaros de pijamas y calcetines, este año la moda es la manta de sirena.

La había visto en varias tiendas online y me parecía muy original así que cuando la vi en Sammydress no dude en pedirla. La verdad que fue una elección difícil por que tienen un montón de modelos con distintos colores e incluso con estampados ambientados en Halloween o Navidad. Si pensáis pedir alguna os aconsejo que miréis bien porque algunas son para niños y por lo tanto el tamaño es pequeño.

Yo la elegí en tonos turquesa. No es que sea muy gruesa pero es muy amorosina, con lo que me gustan a mi las mantas para el sofá le voy a dar buen uso.

Otra de las cosas que os quería enseñar de Sammydress es el bolígrafo con forma de jirafa. Es de un material similar a la resina y pinta de maravilla. La verdad que para complementos de este tipo es una web muy recomendable porque podéis encontrar un montón de piezas muy originales a precios muy bajos.

Como ya os comente en el post anterior, el trato ha sido muy bueno y el envío muy rápido, en 10 días ya lo tenia todo en casa y perfectamente embalado.

Podéis estar al corriente de todas las novedades de Sammydress a través de Facebook, Pinterest, Instagram y Blog y este es el enlace de los Cupones de Descuento.

Os dejo con las imágenes de los productos.
Mil besossssssssssssssssssssss















Manta de sirena: Sammydress
Bolígrafo jirafa: Sammydress

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!! Primero de todo queria desearos un ¡¡¡Feliz 2017!!! Espero de corazón que este año venga cargado de cosas buenas para todos y que especialmente venga repleto de salud y trabajo que es lo más importante Hace unos días os enseñaba una chaqueta con print de teteras de Sammydress y hoy os quería enseñar el resto de cosas que pedí. Esta vez he elegido unos calcetines y c ...