Hola chic@s, hoy os traigo una nueva manicura. Esta vez es algo simple, por falta de tiempo y no queriendo dejarla simplemente con el esmalte fucsia le hice unas líneas y unos puntos en un par de uñas. Creo que quedo bastante resultona aunque aún tengo que mejorar al hacer líneas y puntos, jejeje. Pero bueno, lo mejor es que lo juzguéis vosotras mismas. Las fotos son de unos 5 días después de hacerla y ya se pueden notar algo estropeados los bordes de las uñas pero es que no encontraba ni momento para hacer la fotos ainsss!!!
La verdad es que últimamente me falta tiempo para todo, ¿no os pasa a vosotras a veces que al día le faltan horas? pues así llevo yo unas semanas, ufff a ver si se normaliza todo y aunque no es que de normal me sobre el tiempo pero no me suelo ver tan agobiada como últimamente.Pero vale ya de quejarme que parece esto una sesión de terapia, jajaja. Hoy quería enseñaros esta manicura. Os dejo los esmaltes que utilicé para realizarla.
Utilicé el esmalte de Tiqwa que me encanta porque es un fucsia muy vivo y luego para las líneas un esmalte negro de Volatiner y uno efecto arena de Rimmel de la línea Space Dust. Para proteger la manicura he usado un brillo de Yves Rocher.
La verdad es que ahora cuando llevo el esmalte simplemente me da la sensación de que les falta algo, le he pillado el gustito a esto del nail art y ahora no se llevar una manicura que no tenga algún detalle especial.
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.