En el post de hoy, os traigo una manicura de verano, y no es nada más ni nada menos, de una de mis frutas favoritas de esta estación: Las fresas y fresones.
Así que no me enrollo mucho, y os explico el paso a paso.
1.- En esta ocasión, empezamos a esmaltar las uñas con un tono clarito, para esta ocasión he elegido un tono blanco un poco grisáceo, pero podríamos elegir el color fondo que queramos, siempre y cuando sea un tono muy suave y combinable con el rojo-fucsia de las fresas.
2.- Con la ayuda de un pincel fino para nail art, dibujamos las fresas, no hace falta que todas sean del mismo tamaño, podemos elegirlas más grandes o pequeñas, según el tamaño de nuestra uña.
3.- Con otro pincel (más fino si se tiene) o con el pincel limpio en disolvente de esmalte, dibujamos las hojas verdes y el palito. Y vualá, ya tenemos nuestra manicura.
PASO OPTATIVO: En esta ocasión no lo hice, pero si creéis que ternéis un pincel ultra fino, podéis hacer el dibujito de las semillas que llevan por fuera las fresas.
Espero que la manicura os inspire en las que hagáis este verano, si tenéis alguna con esta temática, podéis compartirla en comentarios.
Un besito, y nos leemos pronto, aquí en belleza para torpes.