comunidades

Manicura #389 de Kiko

Hola holaa!! Después de estas dos semanas ya estoy de vuelta, al final se me echaron las fiestas encima y no pude dejar preparadas las entradas que me hubieran gustado.
Damos la bienvenida a septiembre y aunque la mayoría de la gente dice que ya se nos fue el verano yo creo que todavía nos quedan días de calorcito para aprovechar jeje y por eso me resigno a dejar los colores veraniegos otra vez en la caja y aquí os enseño una manicura que me gustó mucho el resultado el esmalte protagonista es el #389 de Kiko, la verdad que me enamoró nada más verlo en las redes sociales y no me lo pensé dos veces para comprarlo jejeje

Elementos Utilizados:



1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte #389, KIKO
3. Esmalte #297 Neon Purple, peggy sage
4. Top Coat, peggy sage
5. Sello XL y raspador
6. Placa JQ-44



Paso a paso:


1. Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2. Esmaltamos la uña del meñique de morado y el resto con el verde menta.
3. En las uñas pintadas de menta estampamos en morado menos en el anular que lo dejamos liso.
4. Damos top coat para proteger y manicura lista.

¿Os has gustado esta manicura?
¿Os rendiréis como yo a los encantos de ese esmalte? Jeje
Un beso..


Fuente: este post proviene de Burbuja Nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaa holaa bombones como ha ido el veranito?? Por aquí con muchísimo trabajo y 10 días de vacaciones pero.. de vacaciones en las fiestas del pueblo. Respecto al blog se que hace mucho que no publico ...

Hola holaa chicas!! Hoy lunes de descanso así que hay que aprovechar para enseñaros alguna manicura nueva. En este caso me la hice para un concurso que organizó Maria del blog Quiérete (antes Colorea ...

Buenas tardes bombones!! ¿Estáis con tanto calor como por aquí? Esto es horrible..pero si hiciera frío también nos quejariamos verdad? jajaja Hoy os traigo una manicura muy sencilla que me hice alguna ...

Recomendamos

Relacionado

essence estampación gals ...

Holaa holaa chicas!! Lo primero de todo pediros perdón por teneros tan abandonadas pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible preparar entradas estas últimas dos semanas. Sin darme cuenta ya está aquí el veranito y por lo que dicen lo que nos espera.. La manicura de hoy creo que sería acertada para ir de comunión o boda ya que es discreta y sencilla.. El protagonista es una esmalte de la ...

bbc BP-73 burbuja ...

Holaa holaa ¿Cómo estáis? Hoy me he salido de mi hora normal y es que me cambian de trabajo así que tengo unos días de descanso y ya que me he puesto a preparar entrada publico del tirón jeje. La manicura de hoy es muy sencilla y perfecta para esta época de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) o cualquier día porque es rápida y para mi gusto elegante, ya se sabe eso de que a veces menos es más. ❀ ...

#RetoColoresVol3 estampación GA1 ...

Hola holaa!! Si hace unas semanas dábamos la bienvenida al frío esta se la damos al mes de noviembre, a este paso se me llega navidad sin enterarme. Ya sabéis que no soy de colores oscuros, y de hecho el esmalte protagonista de hoy llevaba en la caja más de un año y estaba sin estrenar pero tengo que decir que este marrón me ha gustado mucho, tanto el color como el resultado final. Elementos Ut ...

bigotes catrice estampación ...

Holaa a tod@s!! Perdonar mi ausencia estos días pero entre fin de año y año nuevo se me había ido por completo. Primera entrada del año que por cierto ¿Qué tal a comenzado? Por aquí parece que todo va saliendo rodado y Dios quiera que siga así, ya que se esperan muy buenos cambios. En cuanto al blog volvemos a la normalidad con las entradas, se acabaron los retos y todavía no sé si podré publicar ...

#RetoColoresVol3 coral dp ...

Holaaa holaa! Esta semana tengo que reconocer que me ha faltado un poco de inspiración y el resultado no ha sido de los que más me han gustado.. encima podemos dar por instalado el invierno, vaya frioos que empiezan a hacer ya..verano vuelve!!! Jejejeje Si os fijáis en alguna de las uñas moradas se ven “montañitas” a veces me pasa al usar el peel off pero no consigo saber el porqué si lo dejo sec ...

azul claires efecto azucar ...

Hola chicas!! Se acerca el finde y hay que lucir uñas jeje por aquí estamos en fiestas, toro de cajón, verbena y lo más importante muy buena compañía :D y vosotras que planes tenéis? Elementos Utilizados: 1. Durcisseur cura expréss, peggy sage 2. Base peel off, essence 3. Esmalte #654 superpower blue, maybelline color show 4. Esmalte #86 Strawberry, purple professional 5. Esma ...

CA-15 essence estampación ...

Holaa hola chicas!! ¿Que tal estáis por ahí? Aquí de vacaciones y esperando como agua de mayo las fiestas del pueblo que empiezan el día 19 asi que dejaré preparadas entradas para no volver a abandonaros jeje Hoy os traigo una manicura con palmeras, florecitas, mariquitas… lo que viene siendo una manicura tropical jejeje Elementos Utilizados: 1. Durcisseur cura expréss, peggy sage 2. Esmalt ...

catrice estampación GA5 ...

Holaa holaa chicas! Hoy os traigo una manicura sencilla que me hice para una entrevista que tuve en Kiko (y de la que todavía estoy esperando respuesta..nótese la buena educación de la gente) yo creo que es elegante y sencilla por sus colores, espero que opinéis igual que yo. ¿Os quedáis a verla? ⚛ Elementos Utilizados: 1. Durcisseur cura expréss, peggy sage 2. Esmalte #C03 Star of ...

azul essence imitacion ...

Holaa holaa!! Ya está aquí otra semana más y casi sin interarme se me ha ido el mes de abril como se nota que aunque el tiempo está loco los días de calorciko ya llegan J Como sabéis las que me seguís por IG la semana pasada participé en un reto organizado por manicute y por vintage-nails que consistía en poner nuestro esmalte favorito según el color, uno por semana pues justo hoy os enseño una ma ...

essence estampación imitacion ...

Holaa holaa!! Qué tal va por ahí la bienvenida al mes de agosto? Jeje Yo por fin puedo decir que todo eso que me tuvo alejada un tiempo del blog, y con las mismas no había vuelto a estar aquí al 100x100 está más que solucionado asique a ver si poquito a poco vuelvo a la normalidad de publicar dos días a la semana. Como todo buen verano, se merece una manicura marinera y este año todavía no había ...