Maletas Greenwich: Red suitcase



¿Que tal sienta la semana después de haber hecho un viaje maravilloso?.. Pues si, seamos sinceros, se lleva requetemal!! Pero.. ya estamos preparando el siguiente, que siempre es lo mejor del fin de un viaje.. De uno sale otro!!

Y ahora vamos a hacernos la pregunta del millón.. ¿Quien es la mejor compañera de viaje?.. Unas habréis acertado y otras no, pero la respuesta es muy simple!! La mejor compañera de viaje es una buena maleta, en la que quepan todos nuestros tesoros a la ida y además todas nuestras compras a la vuelta!

Yo no pude elegir mejor a la hora de escoger mi maleta favorita. En la página de Maletas Greenwich encontraréis un montón de modelos y además unos diseños ideales.

Mi experiencia con ella siempre es de 10, comodidad y ligereza van unidas. Lleva cuatro ruedas que la hacen super manejable aunque metas un millón de cosas, como suele ser siempre mi caso. Con una capacidad enorme, sin duda ha sido la mejor elección que he hecho. La mía en concreto es el modelo Tokyo, ya que me encantó el brillo y el color súper rojo que tiene.

Ahora que tenemos las navidades a las puertas, no podéis elegir un regalo mejor que una buena maleta para que os acompañe en todos vuestros viajes y podáis de llenarla de recuerdos y de muchas compras de todos los países que visitéis.

El look que elegí para estos días de viaje agotadores fue falda en piel color negra y jersey de lana en color verde, ya que las bajas temperaturas solicitan jersey super calentitos para combatir el frío!

Feliz semana amores!
















Falda/skirt: Mango (Old)

Gafas/Sunglasses: Hawkers (Old)

Botines/boots: Massimo Dutti (Old)

Bolso/bag: Miu Miu (Old)

Jersey/Jumper: Primark (New)

Medias/Tights: Caledonia (New)



Follow me on

FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Il mio piccolo capriccio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores!! Hoy si puedo decir, por fin es viernes!!!!!! Ya ha llegado el último día de trabajo y llega el finde para descansar. ¿Que planes tenéis vosotras?.. El look que os traigo hoy es un ...

Buenos días amores!! El post de hoy es simplemente porque no podía dejar pasar por alto la navidad que hemos tenido en Vigo en 2019. Simplemente BRILLANTE!! Gracias por estar siempre ahi! Vest ...

Buenos días amores!! Un día mas nos levantamos en Oporto. Esa ciudad que os roba el corazón en el primer momento que la pisas. Os quiero recomendar un alojamiento si visitáis la ciudad: MO HOUSE. Es u ...

Buenos días amores!! Que soy una enamorada de Portugal ya lo sabéis. Y siempre que puedo hago una escapada al país vecino. En esta ocasión Lisboa ha sido mi destino vacacional unos días y hemos podido ...

Recomendamos