Este tipo de turismo requiere ir bien equipados para estar caminando todo el día, por lo que un requisito fundamental es la comodidad. Por eso, quizás el elemento fundamental a la hora de elegir nuestros looks para ir a la ciudad ese día es el calzado.
Partiendo de esta idea, aquí les muestro cuatro looks para ir a la ciudad diferentes, pero igual de cómodos, basándonos en algunas de las celebrities más populares.
Empezamos con el conjunto de Mónica Cruz, basado en un calzado calentito, cómodo y muy de moda, las botas Uggs. Si vais a encontrar temperaturas no muy elevadas en vuestro destino, que mejor que elegir un look basado en estos vaqueros de Zara, el abrigo de Mango, un buen gorro de piel y un foulard como este de Massimo Dutti. Además, podremos acompañarlo de un bolso grande donde guardar mapas, la cámara, etc. como este de Massimo Dutti, y unas gafas de Mango.
Foto: Trendencias
El siguiente look que os propongo se basa en un calzado cómodo y deportivo, las converse. Aunque en esta ocasión, nos hemos fijado en Olivia Palermo, que consigue añadirle un toque glamouroso. Para conseguir algo parecido, hemos encontrado estos pantalones de Zara, el abrigo de Mango y un jersey de Pull & Bear.
Foto: Radar online
Los pronósticos del tiempo auguran unas vacaciones 'pasadas por agua', por lo que unas fantásticas botas de agua como las de Ashley Olsen quedarán genial. En esta ocasión, las botas son de Mustang, los jeans y la cazadora de Zara, y el bolso, las gafas y el jersey de Mango.
Foto: Bimba y Laura
Por último, si tenéis la suerte de viajar a una ciudad con buen clima, podéis elegir unas manoletinas. Para conseguir un look con tanto estilo como el de Kate Moss, hemos encontrado los vaqueros, la chaqueta, la camiseta y el foulard en Zara, y las manoletinas y el bolso en HyM.
Foto: Bekia Moda
¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?