Hoy os traigo una idea de maquillaje súper sencilla y que suelo utilizar habitualmente como habréis podido comprobar a lo largo de todos mis post.
Se trata de un delineado gatuno, no muy dramático pero sí bastante marcado, acompañado de tonos en rosa suave para el resto del look.
Creo que es una muy buena opción para el día a día, para las que os guste llevar los ojos marcados pero sin recargar con sombras.
Es el segundo maquillaje que os muestro en el blog, el primero fue aquel "no-makeup makeup", que podéis ver clickando aquí ;)
Espero que os guste, que seáis buenas jijij con los fallos que veáis porque no soy ninguna profesional, simplemente me gusta enseñaros cómo me maquillo habitualmente y aportaros alguna idea o inspiración ya de paso!
Muacks!!!!__________________________________________________________________
PASO 1
Aplico el corrector Supracolor de Kryolan en el tono
Yo lo aplico con el dedito porque siento que se difumina mejor. Además de cubrir la ojera, ilumina así que estoy muy contenta con este corrector!
PASO 2
Aplico la base ALL MATT de Catrice con la mofeta de Real Techniques. Antes la aplicaba con esponja o con las manos, pero el cambio con esta brocha es increíble. Aprovecho más producto y queda un acabado uniforme y precioso.
PASO 3
Aplico en el párpado móvil esta sombra vainilla con destellos de la paleta Champaing and Caviar de NYX. Me gusta iluminar la mirada con esta sombra para que resalte el delineado.
La aplico a toquecitos con esta brocha de Eco Tools
PASO 4
Para mí, el paso más importante, el delineado ;)
Me gusta un delineado bien marcado, gatuno, pero sin ser excesivamente dramático. Este eyeliner de Essence es una pasada. Aguanta todas las horas que quieras sin moverse y además queda un acabado súper negro vinilo.
El delineado lo hago en 3 pasos.
- Trazo una línea a lo largo del párpado, de más fina (en el lagrimal), a más gruesita al final del ojo.
- Hago una línea que va desde el final del ojo, en dirección al final de mi ceja.
- Y ahora solo queda unir y perfeccionar o rellenar los huequitos.
PASO 5
Aplico mi máscara de pestañas favorita hasta el momento, la Ultra Tech de KIKO.
Deja las pestañas súper definidas, largas y espesas.
Además va genial para las pestañas inferiores, aunque nunca suelo maquillarlas porque me da la sensación de "ojos caídos", y yo lo que quiero es subirlos y alargarlos.
PASO 6
En este caso, me usaré este blush rosa intenso de la paleta de Sleek. Tiene pequeños destellitos pero son casi imperceptibles. Son tonos muy intensos pero bien difuminados con esta brocha de Eco Tools queda realmente bonito.
PASO 7
Y como punto final, este caso escogí este labial fijo de Nyx en el tono
Es un labial líquido de acabado mate que queda aterciopelado y muy bonito, un rosa chicle pero discreto, que además no reseca.
Totalmente recomendado, y que le da el toque dulce al look.
_____________________________________________________________
Espero que os haya gustado el look, y espero también seguir mejorando para mostraros maquillajes más elaborados y de más calidad poco a poco!
Os dejo con algunas fotos del acabado final
Muacks!!!