Make Up Primark

Make Up Primark

Esta semana vengo con un maquillaje que hace mucho que no traigo ninguno y así os cuento que tal me ha parecido la paleta

Make Up Primark


La paleta fue un regalo, y la verdad que es una paleta a la que le puedes sacar mucho partido para usar a diario.

Os voy a contar primero que me parecieron los colores de la sombras, tiene dos colores claros, luego tiene tres como anaranjados que son los que menos me gustan que son de la primera fila el de la derecha, y de la segunda fila de la izquierda el primero y el segundo, aunque ahora al primero le estoy dando bastante uso, pero los otros dos como además no son sombras mates, son sombras shimmer pues no me acaban de convencer del todo esas anaranjadas. La de la izquierda de la segunda fila me gusta mucho para transición. Y las de abajo son en tonos marrones.

He de decir que sino recuerdo mal cuestan unos 2.50 Euros estás paletas y se que tenían tres porque yo me compre otra en tonos oscuros y juraría que la tercera ya era toda como todo tonos anaranjados.

Make Up Primark


Aún no gustándome los tonos naranjas o cobrizos que trae, yo me las apaño para darles uso, aunque es verdad que las que más uso es la del medio de la primera fila, de la segunda la de la derecha que uso para transición y las tres ultimas que me gustan mucho.

Es más la del medio de arriba ya ha tocado pan, me da una pena porque tampoco traen mucha cantidad en nada me quedo sin ella.

Es una paleta que pigmenta bien, sobre todo las oscuras, tal vez la que menos pigmenta de todas el la primera de la izquierda, la que sirve de iluminador o de lo que quieras claro esta.

Lo que tienen las sombras de Primark que son un poco polvorientas, pero yo como maquillo los ojos antes que el resto de la cara me da igual que suelten polvo o no.

Por el precio que tienen pues merece la pena adquirirlas, yo la verdad que con esta estoy muy contenta, la que yo compre en tonos oscuros la verdad que aún no la he estrenado.

El formato lo tenéis en cartón y en plástico que juraría que en cartón cuesta un euro más.

Esta me la regalaron, pero la que yo compre viene en formato cartón.

La sombras que utilice en el maquillaje fue en el lagrimal la primera de la derecha como iluminador, en el medio la bronce con shimer de la segunda fila la que esta en el medio y al final del ojo la marrón de la última fila que esta en el medio, para transición la de la segunda fila de la derecha y arriba para dar luz de la primera fila la del medio.

Sois de maquillajes en tonos marrones y nude? Habéis probado las paletas de Primark?

Que os parece el maquillaje de Primark? Os gusta?

Que os ha parecido esta paleta y el maquillaje?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Make Up

Recomendamos