MAKE UP: AINA DE MÔ - NATURAL FOUNDATION


Hey MakeCat Lovers! Hace poco os presentaba la línea cosmética de Aina de Mô (en este post) y os prometía ir contando las líneas de productos un poco más a fondo. Como ya os comenté , me fascinó que fuera una cosmética tan respetuosa con los animales como con el medio. 
Por otro lado me pareció algo único y original por lo que aquí estoy de nuevo para desvelar los secretos de la línea de bases de make up de Aina de Mô. Encontraréis una sintonía con Bare Minerals pero si seguís leyendo veréis que no son iguales y seguro que al final os sorprenderé...



En Aina de Mô  saben que no hay un tono estándar para todas las mujeres y que dentro de cada tono hay diferentes intensidades. Para facilitar la elección de la gama de color ,han incorporado una gama Neutra que se pueda ajustar a cualquier tono seleccionando sólo la intensidad.
Si tienes claro cuál es tu tonalidad puedes elegir entre la Mediterránea (la más genérica en España, tonos oliváceos), Oriental( para subtonos beiges ,mi caso) y Nórdica (para subtonos rosados).


Si tenéis cualquier duda , en la propia web se puede preguntar vía email o telefónica y te ayudan a elegir el tono. Si quieres un tono personalizado porque el tuyo no corresponde a ninguno... te lo hacen a medida!
 Una recomendación personal que os doy, si queréis neutralizar una piel oliva, mezclar con un tono rosado vuestro makeup y así se apagará el tono oliva un poco, quedando aspecto de "buena cara", y no tan apagado.


Esos son los tonos disponibles, vienen en un tarro de cristal o cerámica artesanal y no traen la típica tapa con agujeritos. Se ha sustituido por cristales (piedras minerales) que sirven para dosificar cada vez que apoyamos la brocha para coger el producto. 
Este sistema "natural" me sorprendió un montón pero no lo veo mal si de esta forma podemos controlar la dosificación poniendo las piedras arriba o más hundidas. Curioso y original,sin duda.


Además de esta presentación preciosa sus caráterísticas son:
- Larga duración, incluso sudando 
- Excelente cobertura de aspecto muy natural
- Hipoalergénico y No-comedogénico
- Protección Solar de aprox. 20 fps
- Atenúa la visibilidad de arrugas y poros abiertos
- No irritan ni resecan. Tienen propiedades anti-inflamatorias
- No apelmazan
- Protege de la polución y factores ambientales
- Buenos para todo tipo de pielesSi queréis ver los ingredientes y sus correspondientes INCI sólo tenéis que pasar a verlos pinchando aquí.



Hay 4 formatos disponibles:
Ainnette: Precioso para el tocador, exclusivo y artesanal, muy cómodo.
Tarro de vidrío "UFO" : Cierre hermético,ideal para viajes, con piedras.
Relleno: Sólo trae los polvos, sin cristales (ideal como recambio).
Bocadito: Tipo Muestra, para probar 3 o 4 veces de uso.
Espero que os haya gustado esta línea de fondos de maquillaje y que os haya sido algo nuevo e interesante de conocer.
Usaríais esta línea? Qué tono es el vuestro? Los mezclaríais para crear un tono a medida?

*Si os habéis perdido el post anterior sobre Aina de Mô... click aquí!

P.D:  Esta semana tengo que anunciar algo importante del blog  hacia el viernes. Espero que os guste lo que tengo que compartir con vosotr@s. Gracias ,como siempre, por vuestro apoyo!
Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos