M•A•C Wash & Dry, la lavandería está abierta.

M?A?C Wash & Dry Laundromat está abierto, así que haz una cita con la diversión sana y limpia. La espuma crece con esta vaporosa colección de bronceadores inspirada en tonos frescos y brillantes que son ideales para un giro completo o solo un sacudón rápido. Todo en un empaque superelegante para que tu ciclo se vuelva chic.

Desde hoy se encuentra a la venta en la tienda online MAC Cosmetics de USA la nueva colección de la firma inspirada en los lavaderos, sí lavaderos. Tienen unos productos hermosos y con colores ideales para el verano, sin dejar de lado unos Nudes que ustedes saben son mi adoración, espero que esta colección pueda llegar a Colombia y a el resto de países de Latinoamérica.

A continuación les dejo algunas imágenes de los productos y la descripción de la marca acerca de ellos. Yo ya tengo mi lista de deseos y obviamente lo que quiero ya está agotado pero no pierdo las esperanzas de tener uno de esos bellos labiales

Wash & Dry Lipstick

El lápiz labial es ideal para una diosa doméstica en un intenso rojo tomate o un anaranjado fuerte, mientras que el coral melocotón y el beige rosado hacen que el look se vea liviano y nítido. Formulado para colorear, definir y ostentar los labios. El producto icónico que hizo famoso a M?A?C. Incluye un empaque especialmente diseñado.

Wash & Dry Tinted Lipglass

Lipglass luce impecable en rojo intenso o en anaranjado oscuro, mientras que el rosado escarchado y el beige cremoso crean un look elegante y fresco. Un brillo para labios único puede crear un acabado de alto brillo y glaseado o un resplandor sutil. Diseñado para usar solo, sobre delineador de labios o lápiz labial, para lograr un brillo duradero. Superbrilloso, rico en pigmentos, aporta un color intenso o sutil. Contiene aceite de jojoba para suavizar y acondicionar los labios. Incluye un empaque especialmente diseñado.

MAC_Wash_and_Dry_Summer_2015_makeup_collection3


Wash & Dry Veluxe Pearlfusion Shadow Trio

Los tríos de Immaculate Veluxe Pearlfusion Shadow varían de verdes fríos a un anaranjado melocotón cálido. También puedes elegir  el Permanent Press en beige, bronce y negro con brillo perlado dorado. La misma fórmula de polvo-a-crema también incluye los pigmentos de color intenso característicos de Veluxe Pearlfusion Shadow, los cuales duran hasta ocho horas sin agrietarse ni perder color, con efectos de textura que van desde brillos apagados hasta metalizados llamativos. Incluye un empaque especialmente diseñado.



Wash & Dry Highlight Powder

El nuevo High-Light Powder incluye una gradación única de tres tonos en una paleta, desde el banana pastel hasta el melocotón suave y el coral medio. El look final es muy prolijo, con un velo translúcido de color que se difumina impecablemente con la piel. Gracias a su diseño gravado y el rocío de brillo perlado, este polvo verdaderamente es una pieza de colección. Incluye un empaque especialmente diseñado.



Wash & Dry Powder Blush

Diseñado por y para profesionales, con una fórmula que proporciona un color fantástico fácil y consistentemente. Se aplica de manera uniforme, se adhiere a la piel para lograr una aplicación de color con aspecto natural que permanece durante todo el día. Incluye un empaque especialmente diseñado.



Wash & Dry Bronzing Powder

Cambia tus hábitos de fríos a cálidos gracias al Bronzing Powder que te lleva del oro más fino con brillos perlados suaves al bronce más intenso con un acabado mate. Este polvo con un tinte sutil deja destellos y efectos de color naturales y translúcidos. Ideal para resaltar el tono de la piel y así crear un look natural y bronceado; o bien para acentuar un tostado. Fórmula que permite una aplicación uniforme en cualquier tipo de piel. Incluye un empaque especialmente diseñado.

Wash & Dry  Studio Sculpt Defining Bronzing Powder

Sube la temperatura, de cálida a abrasadora, a medida que Studio Sculpt Defining Bronzing Powder te lleva del anaranjado-bronce claro con finos reflejos al bronce oscuro con reflejos dorados. Incluye la exclusiva fórmula "Liquid Powder". El color se aplica de forma impecable, con un acabado aterciopelado. Translúcido y al mismo con buena cobertura; sedoso y similar a la piel; mate pero con acabado luminoso. Incluye un empaque especialmente diseñado.



Wash & Dry: Cejas Modernas

Peina tus cejas modernas con Pro Longwear Waterproof Brow Set y nuevos tonos de Eye Brows. Para un acabado perfectamente pulcro, prueba Fluidline Brow Gelcreme.



Además de todos los productos anteriores, Mac tiene esmaltes, lápices para ojos, brochas  y una pestañina que promete hacer ver tus pestañas como si fueran postizas.



¿Cuál de todos estos productos te gustó más y si pudieras comprar uno en este preciso momento cual sería?

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos