M U J E R E S

Pongamos un gin tonic para hablar de esto. Pongamos pinzas en los ojos a todos aquellos que no os quieren ver de la misma forma que vosotras os sentís.

Entiendo vuestro día, entiendo el ruido que queréis hacer, lo haré con vosotras, ¿sabéis porque?...porque os quiero con los mismos derechos que todos, os quiero decidiendo lo que quereis ser y como lo quereis hacer, os quiero gobernando un país y siendo las jefas en cualquier ámbito laboral posible.

Os quiero sin miedo a decir que hoy no os apetece poneros el rojo en los labios para poder trabajar en una tienda de ropa que os obligan. Quiero una funcionaria cobrando los mismo que un hombre. Os quiero con una taza en la mano, con la falda tan corta como os de la gana, que el problema lo tiene quien os mira. Quiero la misma pensión de mi abuelo para mi abuela.

Os quiero capaces de cortar la gran vía de Madrid. Os quiero siendo clave de sol. Os quiero siendo libro. Os quiero siendo legionaria o vulgar si os apetece. Os quiero de todos los colores y llena de tatuajes. Os quiero revolucionarias, afónicas por cantar ELLA de Bebe. Os quiero siendo marido. Os quiero sucias en un festival de música. Os quiero en tacones para ir al Mercadona. Os quiero como vosotras queráis ser.

Os quiero, sin más. Los 365 días libres y con las mismas condiciones. Soy así por todas las mujeres que están cerca de mí.

A mi madre, por crearme.

A mis hermanas, por hacerme verdad.

A mis amigas, por aguantarme.

A mi profesora, por enseñarme

A ti, por ser mujer.

Hacer huelga, y lo que os salga del COÑO, pero volved. Os necesitamos (libres).

PACO GARCÍA



Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos