comunidades

M-7N17



Buenos días, guapos!

Aquí en Murcia se esta notando ya el frío. Ya es hora la verdad, estamos a pleno Noviembre y hace una semana pegaba el sol que daba gusto. ¿Será señal de lo bien que estamos tratando al atmosfera que hace este descontrol climático? No sé, pero es preocupante.

Os quiero enseñar un look que me encanta por el juego combinado de colores. Nunca fui de colores “asalmonados”, soy bastante moreno y nunca me terminan de encajar o es que yo no me veo, pero al ver este jersey no me pude resistirme. Tiene las mangas más largas de lo normal por lo que ajusta bien el contro y lo estructura dándole más tamaño.

Lo combiné con uno de mis pantalones favoritos. Favorito porque no pesa nada, es super estiloso con las franjas grises en los laterales y el ajuste con la goma en la cintura. ¡No podeis imaginar lo cómodo que puedo llegar a ir!

Le añadi el toque blanco en mis deportivos. Me coloqué mis gafas Ray-Ban y cargué mis ojos energía para emocionarme con cada rincón de Milan.













Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos